Guía de Manualidades y bricolaje

Disfraces: maquillaje de pirata Artículo Publicado el 23.10.2010 por Libelula

Ya sea que estemos pensando en disfraces para Halloween o para alguna fiesta de nuestros niños, no sólo tenemos que pensar en el vestuario. El maquillaje también es muy importante. Es por ello que hoy pensamos en compartir con ustedes algunas ideas sobre maquillajes que complementen el vestuario de nuestros pequeños.

Disfraces maquillaje de pirata1

La primer idea que les presentamos hoy es el maquillaje de pirata, una idea muy linda y que a los pequeños les encantará. Qué niño no ha jugado alguna vez a ser un pirata???

Los materiales que van a necesitar son:

  • Pinturas al agua de color negro,rojo y blanco.
  • Pinceles de diferentes tamaños.
  • Algodón.
  • Algún líquido demaquillante que usemos en casa para corregir imperfecciones.
Vamos con el paso a paso:

Debes comenzar por delinear con un pincel fino la pañoleta de pirata. Para ello debes usar la pintura de color roja. A continuación, debes resaltar la pañoleta con pintura de color negro y y debes realizar pequeños puntitos (lunares) con la pintura de color blanco.

Llegó el turno del clásico ojo de pirata. Debes pintar delicadamente los ojos delimitando hasta las cejas y debes unirlos a la pañoleta del pirata.

Otro de los toques característicos que debes dar son los bigotes. Para ellos es imprescindibles que uses un pincel muy fino. Y recuerda también hacer una pequeña barba. Listo!!! Sólo tienes que adicionar el vestuario.

Disfraces maquillaje de pirata2

Fuente: parents.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)