Guía de Manualidades y bricolaje

Envoltorio para regalos con detalles naturales Artículo Publicado el 26.12.2013 por Javi

Hay que ir pensando en los regalos de Reyes, seguro que ya los tenéis decididos ¡sois muy previsoras! y si no tranquilas todavía estáis a tiempo. Pero a veces envolver los regalos es el mayor de los retos, hacerlo de una forma original y atractiva aumenta el encanto de los objetos que contienen. Os proponemos una forma muy natural de decorar vuestros regalos, además resultarán elegantes e incluso decorativos cuando los coloquéis al pie de vuestro árbol de Navidad.

Envoltorio con flores

Materiales:

  • Papel de embalaje o papel artesanal.
  • Una tira de tela de algodón teñida con algún colorante natural, té por ejemplo.
  • Una flor y hojas.
  • Tijeras.

Envolvéis vuestro regalo con el papel artesanal o con un sencillo papel kraft de embalaje, como siempre más o menos. Ya sabéis que en esto de envolver regalos cada uno tiene su forma de hacerlo, cada maestrillo tiene su librillo. Atáis el paquete con la tira de algodón que previamente habréis coloreado con cualquier tinte de origen natural. Es fácil teñir el algodón con una infusión concentrada de té por ejemplo, sólo hay que preparar una taza de té bien cargado y mojar en ella la tira de tela, total o parcialmente. Dejarla secar antes de usarla.

A continuación sólo os quedará añadir el toque natural, una flor que tengáis a mano o podáis adquirir con facilidad, simplemente atando el tallo con un extremo de la tira de tela que habéis usado para atar el paquete. En el otro extremo podéis atar un par de hojas verdes para dar un poco de contraste. Y tendréis un regalo perfectamente empaquetado para cualquier alma sensible.

Vía: sweetpaulmag.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)