Espejo rustico para tu hogar Artículo Publicado el 15.04.2010 por Libelula
Quieres tener un original espejo decoranto tu hogar? Esta idea es ideal. Aprenderás a hacer un espejo rústico decorado con ramas.
Una idea simplemente irresistible.
Una idea simplemente irresistible.

Los materiales que necesitas son:
- Espejo con marco.
- Ramas.
- Lija.
- Pegamento extra fuerte.
- Sierra o serrucho.
Manos a la obra!!!
Para comenzar con esta manualidad, debes tomar el espejo que tengas o que hayas comprado y debes quitar el espejo del marco para evitar estropearlo mientras trabajas con él. Si el marco tiene restos de pintura o alguna imperfección, es el momento indicado para lijarlo y quitar el polvillo resultante con un paño húmedo.
Paso seguido, debes tomar las ramas que hayas elegido y debes emparejarlas. Todas deben quedar al largo de los lados del marco. Al dejarlas de esa medida, luego debes cortarlas al medio pero a lo largo. El corte debe ser completamente recto. Este procedimiento debes hacerlo con todas las ramas.
Al terminar con las ramas, debes lijarlas o pelarlas con el cúter para que así tengan un aspecto más limpio y prolijo. Cuando ya estén completamente preparadas llegó el momento de pegarlas al marco, cubriéndolo completamente. Dejas secas el pegamento y cuando el marco este listo, debes volver a enmarcar el espejo y ya lo tienes listo para colgarlo donde más te guste.
Fuente: hogartotal.com

Anónimo ha escrito el 25.04.2010 a las 20:46
me gusto mucho esta manualidad y me encanta esta pagina
Anónimo ha escrito el 13.10.2010 a las 00:43
Es muy lindo el espejo