Guía de Manualidades y bricolaje

Estación de carga con un libro Artículo Publicado el 14.02.2015 por Javi

Os presentamos una elegante forma de poner vuestro teléfono móvil o celular a cargar. Una estación de carga que os permitirá tener a buen recaudo vuestro aparato sin peligro de que se caiga mientras se recarga. Quedará muy elegante en vuestra mesilla de noche, como un bello libro de cabecera.

Estación de carga con un libro 1

La verdad es que es un caprichito encantador para tener tu dormitorio o donde suelas poner a cargar tu teléfono elegante y ordenado.

Materiales: 

  • Un libro o libreta
  • Cola blanca o cola para decoupage (Mod Podge)
  • Regla o escuadra de metal
  • Lápiz
  • Cúter
  • Tela o papel decorado

Estación de carga con un libro 4

Como veis hemos de recortar el interior del libro o la libreta que vayamos a usar dejando suficiente espacio en su interior para que quepa vuestro aparato. Comenzad marcando el rectángulo adaptado a vuestra necesidad e id recortando las hojas con el cúter. ¡Cuidado ya sabéis que este aparatejo corta como un demonio!

Podéis usar un trozo de tela o de papel decorado para forrar vuestro libro y que combine así mejor con el entorno donde lo vais a usar. Sólo tenéis que esparcir cola sobre la tela o papel decorado, colocar el libro encima y forrarlo.

Estación de carga con un libro 5
Estación de carga con un libro 6

Cortad también una pequeña ranura o muesca en una de las partes estrechas del libro para poder pasar el cable del cargador y que el libro quede perfectamente cerrado. Un rebaje de unas pocas hojas y un poco más ancho que los típicos cables de cargador será suficiente.

Estación de carga con un libro 2

¿Fácil? ¡Yo creo que sí! La única dificultad es recortar las hojas pero con una buena herramienta y paciencia no os llevará un tiempo excesivo.

Vía: caughtonawhim.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Responder

    hatziry ha escrito el 20.04.2015 a las 03:06

    genial

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.