Guía de Manualidades y bricolaje

Etiquetas brillantes multiuso Artículo Publicado el 23.05.2013 por Leonela

Una idea fantástica, simple y fácil de hacer que podrás utilizar para regalos, como identificadores de lugar, para las bolsitas de sorpresas del cumpleaños de los peques, en la cocina, etc…. las posibilidades de utilizar estas etiquetas son infinitas. Y lo mejor de todo es que podemos diseñarlas y prepararlas como más nos guste. Podemos usar cintas brillantes lisas o con diseños y combinar colores y estilos tanto como querramos… Se animan a hacerlas???

Los materiales para esta idea son:

  • Etiquetas simples de diversos tamaños.
  • Cintas de colores diversos y pueden ser diseños también si lo deseas.
  • Abre hueco o perforadora.
  • Pegamento, que sirva para las cintas también.
  • Tijera.

Comenzamos con esta práctica idea???

Ten en cuena comprar varias etiquetas, vale decir de diveros tamaños y formas si quieres. Sólo ten presente que sean blancas o color claros pero lisas, sin ningún tipo de diseño.

A continuación, debes tomar todas las cintas que has conseguido y presentarlas en cada una de las etiquetas para definir la cantidad que necesitas cortar de cada una y los diseños que vas a hacer. Medimos, cortamos y comenzamos a armarlas poco a poco.No olvides buscar un pegamento que te sirva para tela y papel.

Una vez que el pegamento a secado en totalmente en cada una de las etiquetas, debes tomar la perforadora (y de ser necesario) volver a abrir los orificios para colocar las cintas para colgar o fijar las etiquetas a la superficie deseada.

Con estos simples pasos podrás transformarlas en etiquetas de diseño. No olvides que puedes añadir otros detalles como cuentas, lentejuelas, etc.

Vía: omiyageblogs



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Responder

    manoli ha escrito el 23.05.2013 a las 16:07

    las cintas esas, de donde son? porque son preciosas y encima no manchan como la purpurina

    saludos