Guía de Manualidades y bricolaje

Expositor y organizador de bijouterie DIY Artículo Publicado el 15.05.2014 por Javi

Guardar las piezas de joyería y bisutería en un clásico joyero es en ocasiones una forma de olvidarte de muchas de las piezas que tienes. En cambio si las organizas en un expositor como éste que puedes crear en un momento con elementos muy simples, las tendrás siempre visibles y además te servirá como complemento decorativo para tu dormitorio. Vamos a ver cómo se crea algo tan sencillo y práctico.

Organizador bijouterie 1

Materiales:

  • Un tablero de corcho
  • Tela de lino o la que prefiramos
  • Grapadora
  • Tachuelas de tapicero
  • Colgadores para marcos
  • Cinta de tela

Organizador bijouterie 2

Se trata de forrar un simple tablero de corcho de los que se venden ya enmarcados para colgar notas con una tela de nuestro agrado. Forramos todo el tablero con la tela en cuestión y la fijamos por la trasera del tablero con grapas.

Organizador bijouterie 3

Procurando que la tela quede bien tensa y no presenta abolsamientos que afearían nuestro expositor. Procurad que las grapas no sean muy largas para que no sobresalgan por delante del corcho. Es mejor poner más grapas pero que sean más cortas.

Organizador bijouterie 4

Usaremos las tachuelas de tapicero como colgadores de nuestras joyas. Planificaremos su fijación para que todas las piezas queden simétricas y no se junten unas con otras.

Organizador bijouterie 5

En un lateral podemos añadir una tira de cinta de tela para darle un poco de color a nuestro expositor. Un simple detalle pues la gran decoración serán las propias piezas de bisutería.

Organizador bijouterie 6

En la trasera, sobre el marco superior del tablero pondremos un par de colgadores para marcos. Los dentados van muy bien porque permiten que el marco quede más estable y pegado a la pared.

Vía: hellobeautyblog.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.