Guía de Manualidades y bricolaje

Figuras de fieltro para el árbol de Navidad Artículo Publicado el 24.11.2014 por Javi

El árbol es un elemento imprescindible en nuestros hogares cuando llega la Navidad. Aunque en un principio era ajeno a nuestra costumbre y tradición se ha acabado imponiendo y muchos de nosotros, aunque ya somos mayorcitos, nos hemos criado con el árbol en casa al llegar la Navidad. Pero no por ello debemos olvidar nuestras propias tradiciones y renunciar al clásico belén o nacimiento. Con estas sencillas y decorativas figuras podéis combinar ambas tradiciones y colgar el nacimiento en el árbol de Navidad. Una sencilla tarea en la que por supuesto podréis implicar a vuestros pequeños. Coser fieltro es muy fácil y seguro que les encanta echaros una mano en la preparación de la decoración navideña.

Adornos navideños de fieltro 2

Materiales:

  • Fieltro en varios colores (verde, marrón, beige, amarillo, blanco, naranja, gris, rosa, rojo, negro y azul)
  • Hilo grueso
  • Huata, algodón en rama o cualquier otro relleno similar
  • Aguja
  • Cinta o hilo para colgar
  • Patrón

Adornos navideños de fieltro 3

La primera tarea consistirá en descargar el patrón, sólo debéis clicar sobre el enlace de la lista de materiales, e imprimir las siete hojas en tamaño A4 que no es más que el que solemos usar todos en nuestras impresiones. Recortar las distintas piezas, cada una en su color puede ser una gran tarea para hacer en compañía de vuestros hijos. Dejáos guiar por ellos que seguro que a más de uno nos hace falta.

Reunimos todas las piezas y las vamos cosiendo. Dejaremos una pequeña abertura en el lateral de cada figura para poder introducir el relleno. Después cosemos las aberturas y tendremos las figuritas del belén listas para colgar en nuestro árbol de Navidad.

Vía: whatmadeleinelovesl.blogspot.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Responder

    carolina arteaga ha escrito el 16.09.2015 a las 06:43

    Muy hermoso trabajo, felicitaciones!!