Guía de Manualidades y bricolaje

Flamenco navideño en fieltro Artículo Publicado el 14.12.2012 por Libelula

Cuando vi este trabajo no pude resistirme, es adorable!!! Una bota navideña que en lugar de tener los clásicos personajes navideños, tiene a un simpático flamenco por protagonista. Su variedad de colores es preciosa, pero nosotras podemos armar nuestras propias combinaciones. Es fácil de hacer y podemos prepararlas en el tamaño deseado.

Flamenco navideño 1

Los materiales para este trabajo son:

  • Fieltro de colores.
  • Hilo grueso para bordar, tipo de algodón egipcio.
  • Tijeras.
  • Patrón.
  • Pegamento.

Comenzamos…

Como primera medida es bueno imprimir el patrón, para ello debes hacer click en el enlace que sigue a continuación:

En segundo lugar, debemos decidir si utilizamos la misma combinación de colores o nos decantamos por otra. Y recién cuando ésto esté difinido podemos comenzar a marcar cada una de las partes y cortarlas.

Con todas las partes listas sólo resta comenzar a armar la bota. Algunas piezas podemos pegarlas con pegamento especial para fieltro y luego darle una costura decorativa o bien podemos coser de forma correcta cada una de las piezas.

Terminamos de armar y listo, la bota navideña del flamenco está lista para colgar en nuestra chimenea o dónde sea que lo deseemos.

Vía: dreamalittlebigger



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Responder

    creando con graciela ha escrito el 15.12.2012 a las 22:43

    No solamente es una belleza, si no que me parecio tan original que me enamoro este proyecto. Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA