Guía de Manualidades y bricolaje

Frascos decorados para la cocina Artículo Publicado el 25.07.2012 por Leonela

El aspecto de tu hogar habla mucho de ti, es por ello que debemos preocuparnos porque esta luzca de la mejor manera posible, es así como se nos ocurrió darte una mano y buscando nos encontramos con estos lindos frascos decorados con formas un tanto peculiares. La idea principal es reciclar los frascos de productos ya comprados y transformarlos para poder usarlos en la cocina. Te servirán para almacenar otros productos y alimentos. Podrás darles el estilo adecuado para que se vean preciosos en tu cocina.

frascos decorados para la cocina 1

Materiales a emplear:

  • Frascos limpios.
  • Pinturas de colores.
  • Papel.
  • Pincel.
  • Granos o el producto que vayas a almacenar en ellos.
  • Tijeras.
  • Cinta adhesiva.

Los frascos que usaremos pueden ser reciclados o bien nuevos, de ser los primeros debemos retirar bien cualquier etiqueta que posean, lavar y dejar secar.

Realizamos el diseño (se puede buscar por internet) en el papel, lo cortamos y la forma del mismo quedará en la hoja, esta será la plantilla o molde con la que trabajaremos.

Aseguramos la plantilla sobre el frasco con cinta adhesiva.

A continuación, tomamos una buena cantidad de pintura y damos unas pasadas, las mismas dependerán de que tan rápido el diseño quede bien fijado.

Una vez seco, retiramos la plantilla.

Posteriormente, abrimos el frasco para agregar los granos, los cuales pueden ser de un tipo en específico así como también combinar varios tipos de granos para aportar un poco de colorido y un aspecto totalmente distinto.

Por último, cerramos el frasco y ubicamos sobre una mesa, alacenas, etc…



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.