Guía de Manualidades y bricolaje

Fuegos artificiales para decorar Artículo Publicado el 31.12.2012 por Leonela

Puedes hacerlos para decorar la mesa de fin de año pero también, cuando ya no los uses para decorar en una fiesta puedes mantener un poco de estas temporadas festivas en tu hogar agregando estos bellos fuegos artificiales realizados a base de pajitas y escarcha a cualquier rincón de tu hogar, especialmente en el cuarto de los más pequeños de la casa a quienes les encanta la alegría.

Fuegos artificiales para decorar 1

Los materiales para este trabajo son:

  • Pajitas o bombillas de plástico.
  • Pincel.
  • Pegamento.
  • Hilo encerado.
  • Escarcha o brillantina de colores.
  • Recipiente.
  • Palillos de altura.

Para comenzar, debes tomar las pajitas de plástico y acomodarlas de forma tal que se asemejen a un estrella. Las debes amarrar usando preferiblemente hilo encerado, ya que con éste no se corre el riesgo de que se deshilache y arruine el trabajo final.

Fuegos artificiales para decorar 2

A continuación, esparces el pegamento en la estrella ayudándote con el pincel para así lograr llegar a todos los lugares.
Agregas la escarcha o brillantina, la cual puede ser sencilla o bien con algún tipo de figura para aportarle mayor delicadeza. Luego, tienes que esperar a que seque y si quedan espacios sin cubrir agregas más escarcha o brillantina.

Paso seguido, debes introducir un palito de altura en uno de los orificios de la estrella. Si quieres que sea el definitivo puedes pegarlo, pero si quieres cambiar constantemente para cambiar el color solo tienes que insertarlo y listo.

Agregas al recipiente arena de colores u otro material de tu preferencia. Lo importante es que genere peso y esté a tono con el diseño en general. Colocas los fuegos artificiales terminados en el recipiente y varias los tamaños así como también las posiciones.

Fuegos artificiales para decorar 3

Un bonito detalle para decorar en cualquier ocasión… no crees???

Vía: lemmemakeit



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)