Guía de Manualidades y bricolaje

Fular o bufanda sin fin Artículo Publicado el 14.05.2014 por Javi

Las bufandas sin fin se han convertido en una tendencia de gran éxito, son cálidas y prácticas. No tienes que andar enrollándola al cuello, no se deshace y son fáciles de hacer. Veamos a continuación como podéis preparar una de estas lindas bufandas o fulares. Aunque en el hemisferio norte ya nos hemos librado de los fríos nuestros amigos del hemisferio sur agradecerán este reporte, tienen que andar preparando el vestuario invernal.

Fular infinito 1

La verdad es que este invierno pasado, en la parte norte del globo, han tenido mucho éxito estas bufandas y no es de extrañar pues resultan tremendamente prácticas.

Materiales:

  • Tela de punto u otra elástica
  • Máquina de coser
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Aguja e hilo

Fular infinito 2
Fular infinito 3

Cortamos la tela en primer lugar, necesitaremos una pieza de 150 cm x 75 cm aproximadamente. Probad primero cómo os gusta, si más larga o más corta, dependerá del gusta de cada persona. Has de formar un tubo con la tela por lo tanto deberás doblarla a lo largo, con la parte bonita de la tela hacia dentro para que luego al coser nos quede la costura en el interior, y unir temporalmente con unos alfileres.

Ahora llevaremos la tela a la máquina de coser y coseremos la costura a lo largo de la pieza. Después le damos la vuelta al tubo para que nos quede la parte linda de la tela hacia fuera, la costura quedará dentro del tubo. Unimos los dos extremos del tubo tratando de que coincida el diseño o el dibujo de la tela y une con unos alfileres, después cose con la máquina. Repasa los finales con aguja e hilo para que no se deshaga la costura y listo.

Vía: iheartnaptime.net



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.