Guía de Manualidades y bricolaje

Ganchos y hebillas hechos con guirnaldas Artículo Publicado el 27.07.2012 por Leonela

Si al acabar la fecha navideña te encuentras con que una de tus guirnaldas esta un poco dañada, pues no la tires a la basura dale otra oportunidad realizando estos ganchos o hebilla y regalarlos a todas las chicas de tu familia.

ganchos y hebillas con guirnaldas 1

Materiales a emplear:

  • Guirnalda plateada.
  • Ganchos y hebillas para el cabello.
  • Pegamento.
  • Tijeras.
  • Cartulina.

Este tipo de guirnaldas es algo frágil ya que generalmente suele partirse en algunos lugares. Para estos ganchos y hebillas necesitamos precisamente esa parte que está dañada. Así que lo primero que debemos hacer es cortarla.

Tomamos la guirnalda y colocamos sobre el gancho o la hebilla para medir la cantidad que necesitamos. Luego cortamos dos partes iguales.

Paso seguido, agregamos pegamento al gancho o hebilla y ubicamos sobre éste/ a el trozo de guirnalda. Debemos realizar el mismo paso con el resto de los ganchos y hebillas.

ganchos y hebillas con guirnaldas 2

Seguramente notaste que quedaron por allí unos cuantos hilos. Éstos también los utilizaremos para elaborar un nuevo tipo de gancho.

ganchos y hebillas con guirnaldas 3

Solo debemos amontonar todos estos hilitos, dar forma de bola y pegar a los ganchos o hebillas más pequeños.

Para presentarlos, puedes cortar un rectángulo de cartulina y abrirle unos huequitos para pasar a través de éstos los ganchos.

Vía: Whimseybox



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)