Guía de Manualidades y bricolaje

Globos a lunares en minutos Artículo Publicado el 12.11.2013 por Libelula

En ocasiones, cuando tenemos que buscar globos para decorar fiestas y queremos unos con algún detalle diferente suelen costar una pequeña fortuna. Es por ello que hay que agudizar el ingenio y comenzar a buscar opciones fáciles y económicas que podamos hacer nosotros mismos y en poco tiempo. Esta propuesta para decorar globos a lunares en sólo minutos es una de las opciones que tenemos para preparar nuestros globos personalizados. Verán qué fácil es hacerlos! Hasta podrán participar los peques…

Globos a lunares 1

Materiales:

  • Globlos de colores.
  • Etiquetas adhesivas circulares.
  • Marcadores de colores, en este caso plateado y dorado.
  • Hilo.

Pocos materiales, económicos y que seguramente ya tienes en casa. Las etiquetas circulares pueden reemplazarse por ojalillos o refuerzos completos.

Globos a lunares 2

Para hacer esta idea, sólo tenemos que pintar con los marcadores las etiquetas, cuidando de combinar los colores de los marcadores con los colores de los globos que tengamos. Recuerden que también podremos utilizar los marcadores de colores neón para una idea como ésta y buscar globos de colores perlados.

Globos a lunares 3

Globos a lunares 4

Una vez que pintamos las etiquetas, dejamos que la tinta seque bien. Inflamos los globos y ya podemos decorarlos con los lunares.

Globos a lunares 5

Fácil, rápido y económico!



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (2)