Guía de Manualidades y bricolaje

Haz sujetacables con cinta washi Artículo Publicado el 18.09.2013 por Javi

En la actualidad mantener los cables ordenados es una imperiosa necesidad en todos los hogares. En la sala de estar, con la televisión y demás aparatos electrónicos conectados a ella, o en el escritorio con todo el gran número de cables que se acumulan entre el ordenador y el resto de equipo informático es necesario disponer de algún sistema que nos permita tener todos los cables eléctricos bien recogidos.

Sujetacables con cinta washi 1

Pero también para guardar todos esos cables que tenemos alrededor, el cargador del teléfono, de la tablet, del mp3 y de todos esos aparatos electrónicos que conforman actualmente nuestro día a día. También nos servirán estos sujetacables para tenerlos no sólo bien ordenados sino también para identificarlos, porque en ocasiones cuando somos varios en casa se puede hacer un verdadero lío con los cables de unos aparatos u otros.

Materiales:

  • Cinta washi.
  • Cierres de alambre.
  • Tijeras.
  • Marcador.

Sujetacables con cinta washi 3

De una forma fácil y rápida podemos hacer en un instante una buena cantidad de sujetacables para tener todo bien ordenado e identificado. Cortamos una tira de cinta washi un poco mayor que los cierres de alambre que tengamos, sí esos que van en las bolsas de pan de molde nos pueden servir, pegamos el alambre en el centro de la tira de cinta washi y encima pegamos otro trozo de la misma cinta. Podemos decorar los extremos de nuestro sujetacables con un elegante recorte y escribir con el marcador el nombre del aparato al que corresponde el cable.

Sujetacables con cinta washi 4

Así de esta forma tan sumamente sencilla tendremos todos nuestros cables y cargadores bien identificados y ordenados. Nos libraremos de esos engorrosos líos que se montan cuando guardamos los cables sin enrollar en un cajón.

Vía: thehomesteady.typepad.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.