Guía de Manualidades y bricolaje

Helados para fiestas Artículo Publicado el 27.06.2012 por Leonela

Si te preguntas cómo vas a decorar tu fiesta pues aquí te presentamos una idea bastante rápida y sencilla para elaborar unos helados a base de tela, se verán muy lindos y a más de uno le darán ganas de comérselos.

Lo que vamos a necesitar son estos materiales:

Lo primero que debemos hacer es cortar un círculo de tela mayor al tamaño de nuestra esferas de telgopor.Cubrimos la bola con la tela y aseguramos con silicón para que esta no se corra.

Cortamos tiras largas un poco mayor al doble de la circunferencia del cono. Con la aguja comenzamos a dar puntadas sobre la mitad de la tira y al llegar al final halamos y tendremos listo nuestro arruchado.

Pegamos la esfera forrada al cono para dar forma de helado.

Con el silicón pegamos las tiras en la lugar donde se une el cono con la esfera, esto le dará un toque especial y decorativo al helado además de cubrir las pequeñas imperfecciones que hayan quedado. Como paso final cortamos un trozo de cinta y hacemos un nudo en la mitad de la misma, este nudo es el que vamos a pegar al helado para luego colgarlo.

El uso de la cinta es opcional, ya que puedes utilizarlo sin ella e igualmente se seguirá viendo hermoso. También puedes agregarle al tope del helado lentejuelas e incluyo usar bordado líquido para simular que el helado se esta derritiendo.



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)