Guía de Manualidades y bricolaje

Huevos de madera para pascua Artículo Publicado el 10.04.2014 por Paula

Se acercan las fiestas de la Pascua y son muchos los que disfrutan preparando la decoración para estos días. Uno de los símbolos más característicos de estas fiestas son los famosos huevos de Pascua. En esta ocasión hemos seleccionado una alternativa para tener una decoración a punto y muy apropiada para esta celebración.

Huevos de pascua DIY 1

Se trata de decorar una docena de huevos de madera, una actividad en la que puede participar toda la familia, especialmente apropiada  para los peques de la casa, y con la garantía de que ninguno de estos huevos podrá romperse.

Materiales necesarios:

  • Una docena de huevos de madera.
  • Surtido de rotuladores de color.
  • Cinta de pintor.

Huevos de pascua DIY 2

Podéis ir creando distintos diseños y dibujos especiales para cada huevo, en colores variados. Aquí os vamos a mostrar algunas ideas.

Dibujar confettis. Decoración sencillísima con la que podréis llenar de puntitos la superficie de cada huevo. Escoged tres o cuatro colores e id trazando pequeños puntos a modo de lluvia de confettis.

Huevos de pascua DIY 3

Huevos «tejidos». Con este diseño, los aficionados a tejer podréis reproducir distintas combinaciones de coloridos telares. Se trata de ir creando líneas en zig-zag y para ello hay que usar la cinta de pintor, cubriendo aquellas zonas donde no vamos a dibujar nada.

Huevos de pascua DIY 4

Diseño de banderines. Este otro diseño consiste en dibujar pequeños banderines mediante líneas diagonales trazadas con la ayuda de la cinta de pintor, como se ve en la imagen.

Huevos de pascua DIY 5

Esto es sólo un aperitivo de los muchos diseños que se pueden realizar, sólo tenéis que sacar a los artistas que lleváis dentro y dar rienda suelta a vuestras ideas más creativas. Para finalizar, deciros que podéis usar cualquier fuente decorativa o una cesta bonita para poner estos huevos en exposición.

Vía: brit.co



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.