Guía de Manualidades y bricolaje

Huevos decorados con musgo Artículo Publicado el 15.04.2014 por Javi

Una presentación original y de aspecto natural para los huevos de Pascua. Estos huevos recubiertos de musgo son una idea fantástica para la decoración de estas próximas fiestas. Veamos con qué facilidad tendremos estos decorativos huevos listos en un momento. Sigue leyendo nuestro tutorial y podrás crear esta preciosa presentación que quieres hacer para esta Pascua.

Huevos con musgo 1

Resultan encantadores colocados en un nido de mimbre o en cualquier otro objeto similar que podáis conseguir.

Materiales:

  • Huevos de plástico
  • Musgo
  • Pistola de pegamento termofusible
  • Cordel
  • Botones
  • Tijeras

Huevos con musgo 2

Recortamos el musgo en pequeñas porciones que iremos pegando sobre los huevos con la pistola de pegamento caliente. No te preocupes si quedan algunos claros, pega los trozos que tienes preparados y después cuando seque el pegamento un poco podrás ir rellenando los huecos que hayan quedado con pequeños recortes de musgo. Una vez tengas el huevo recubierto de musgo puedes recortar las partes que sobresalgan demasiado con unas tijeras, así te quedará todo el musgo más o menos uniforme.

Huevos con musgo 3

Dejamos secar el pegamento y pasamos a decorar los huevos con el cordel. Unas cuantas vueltas alrededor de cada huevo y un nudo para sujetarlo. Después pegamos el botón sobre la envoltura de cordel y tendremos listo el huevo. Haremos el mismo proceso en los demás huevos que queramos decorar. Por último usaremos los huevos para la decoración que queramos montar. En un pequeño nido, en una cesta de mimbre varios de ellos. La presentación que queramos darles quedará perfecta con estos fantásticos huevos recubiertos de musgo.

Vía: lovegrowswild.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)