Guía de Manualidades y bricolaje

Idea fácil para tus mascotas Artículo Publicado el 23.04.2012 por Libelula

Quién no ha tenido en más de una ocasión que limpiar la comida o agua que han tirado nuestras mascotas por accidente, o que algún integrante de nuestra familia a desparramado con el pie o jugando…. pues los que tenemos mascotas…. sabemos que muchas veces. Ya no sabemos cómo colocarles el alimento para que no termine por toda la casa… Esta idea es lo que necesitas para evitar todos estos accidentes.

Puedes reciclar las pequeñas sillas de madera de tus hijos y transformalas en soporte para los comederos o tazones de nuestras mascotas. De esta manera, los tendrán a su altura, no estarán en el suelo y evitaremos toda clase de accidentes…

Los materiales que se necesitan son:

  • Sillas de madera de los pequeños.
  • Caladora, o bien puedes llevarla a un carpintero a cortar.
  • Burletes de goma.
  • Comederos o tazones metálicos o plásticos para mascotas.

Si no tienen la máquina específica para cortar el asiento de la silla, es bueno llevarla a un carpintero que haga ese trabajo por nosotros. Debemos marcar con un marcador la figura a cortar, teniendo en cuenta que debe ser unos centímetros más pequeña para que el comedero o tazón se soporte sobre ella.

Una vez que tenemos cortado, podemos colocar un pequeño burlete de goma para evitar que el tazón o comedero se desplace cuando nuestras mascotas estén comiendo o bebiendo.

Colocamos los recipientes, las comida, el agua, les buscamos un lugar y listo! Nuestras mascotas no volverán a tirar su alimento o el agua. Una idea para comenzar a disfrutar!



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)