Guía de Manualidades y bricolaje

Idea para limpiar la parrilla fácilmente Artículo Publicado el 01.08.2014 por Javi

A la mayoría de gente le encanta hacer barbacoas, sobre todo a los hombres, pero a nadie le gusta tener que limpiar la parrilla. Con esta idea que traemos hoy esta ingrata tarea se hará mucho más llevadera. Olvida el cepillo de alambre, estropajos y productos antigrasa. Con una bolsa de basura y un poco de amoniaco tendrás lista tu parrilla sin tener que fregar y restregar.

Limpieza de la parrilla 4

A la izquierda tenemos una parrilla tras su uso, un trabajo muy duro el que te espera para librarte de todos esos resíduos quemados que han quedado adheridos. En cambio con la técnica que os mostraremos esto ya no será ningún problema.

Materiales: 

  • Una bolsa de basura resistente
  • Una goma elástica
  • Amoniaco

Abrimos la bolsa de basura, debe ser resistente para que no ser rompa al introducir la parrilla y no se vea afectada por los vapores que liberará el amoniaco. Vertemos en el interior de la bolsa una taza de amoniaco e introducimos la parrilla dentro de la bolsa. Cerramos herméticamente la bolsa dando varias vueltas a la apertura y fijándola con la goma elástica. El secreto está en manterner la hermeticidad de la bolsa. Ahora dejamos la bolsa con la parrilla al sol, al día siguiente podemos abrir la bolsa y sacar la parrilla.

Limpieza de la parrilla 3

Esto es lo que os encontraréis, la parrilla perfectamente limpia y libre de incrustaciones. Para todo el trabajo deberéis usar las protecciones adecuadas, guantes, gafas y mascarilla. Tanto cuando introducís la parrilla en la bolsa como después al sacarla. El trabajo lo realizan los gases que forma el amoniaco en contacto con la suciedad acumulada en la parrilla metálica por lo debéis cuidaros de respirar dichos gases.

Vía: madefrompinterest.net



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)