Guía de Manualidades y bricolaje

Idea para renovar el bolso de la cámara Artículo Publicado el 27.10.2014 por Javi

Cuántas veces piensa uno en renovar algún complemento que necesita pero ya se ha acostumbrado tanto a él que resulta imposible adaptarse a otro modelo distinto. Es lo que puede ocurrir fácilmente con el bolso de tu cámara fotográfica. Aquí os mostramos una idea para poder alargar la vida de tu bolso aunque sólo sea estéticamente. Con el tiempo, cuando se rompa tal vez sea inevitable el cambio, pero esa es otra historia.

Bolso cámara decorado 1

Tu bolso soso y anticuado puede recibir un excelente trabajo de renovación que lo pondrá al día manteniendo ese look vintage que tanto se busca en la actualidad.

Materiales:

  • Cinta adhesiva de pintor
  • Selección de esmaltes de uñas
  • Pintura acrílica y pincel

Bolso cámara decorado 2

Con la cinta adhesiva vamos a crear un patrón en la parte lisa del bolso. Líneas en diagonal es una buena opción pero puedes elegir la que tú prefieas.

Bolso cámara decorado 4

Protegeremos las otras partes del bolso que queramos pintar y procederemos a la tarea de pintura.

Bolso cámara decorado 6

Después podemos complementar el color base que hemos usado con la colección de esmaltes para uñas. Unos toques de color a lo largo de las líneas oblícuas le dan un toque étnico muy interesante a la decoración de nuestro bolso. Es una forma muy fácil de darle una nueva oportunidad a nuestro bolso favorito o de rescatar para un nuevo uso un bolso que nos parezca que puede irnos bien como bolso para nuestra cámara fotográfica. Y todo ello sin esfuerzo y sin tener que gastar apenas nada.

Vía: 11eureka.blogspot.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)