Guía de Manualidades y bricolaje

Ideas para decorar calabazas de halloween Artículo Publicado el 08.10.2012 por Javi

Os presentamos a continuación seis ideas para decorar calabazas de Halloween a la manera tradicional. Con una calabaza y un cuchillo, también un raspador y un vaciador ayudarán bastante, realizaremos los trabajos clásicos, a base de vaciados y recortes, para desvelar el rostro de Jack-o-‘lantern oculto en la calabaza.

Ideas para decorar calabazas de halloween 1

El clásico Jack con una alegre sonrisa de cuatro dientes y la nariz de triángulo, este patrón tradicional de jack-o- ‘lanter ha existido durante décadas. Las tallas son simples y fáciles de crear para los principiantes y la expresión clásica nunca envejece. Todo un clásico que es obligado conservar.

Ideas para decorar calabazas de halloween 2

Decora tu porche dejando que cada miembro de la familia talle su propia calabaza. Este conjunto de jack-o-‘lanerns evoca elementos espeluznantes de Halloween, a excepción de la sonrisa, el tallo se ha aprovechado de nariz en las calabazas situadas en primer plano.

Ideas para decorar calabazas de halloween 3

Estas calabazas intentan asustar cada una a su manera, una con su gran boca llena de dientes de tiburón y la otra directamente con un grito de terror.

Ideas para decorar calabazas de halloween 4

Expresiones terribles para la fiesta más terrorífica del año. Las propias calabazas están asustadas del miedo que dan.

Ideas para decorar calabazas de halloween 5

Diseño arácnido para esta calabaza de Halloween, clásica pero actual. La araña es posiblemente uno de los animales que más enemistades levanta entre los humanos. Por su desplazamiento silencioso, porque igual puede estar arriba, debajo, delante, detrás…en cualquier parte puede aparecer y posarse en tu hombro.

Ideas para decorar calabazas de halloween 6

El de esta calabaza es un diseño muy fácil pero muy eficaz. Unos pocos cortes y hacemos una cara terrorífica, unos cuantos palillos y tenemos una boca llena de espeluznantes dientes.



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.