Guía de Manualidades y bricolaje

Ideas para documentar el crecimiento de tus hijos Artículo Publicado el 07.06.2011 por Libelula

Esta idea, cuando la vimos, supimos al instante que valía la pena compartirla con todos/ as ustedes. Son tres propuestas para documentar mediante tiernas fotografías el crecimiento de tu bebé. Puedes hacerlo por semana o por mes.

La primer mamá decidió preparar el escenario de las fotografías sobre la cama y preparó en porcelana fría las letras para cada mes del pequeño. Se imaginan preparar en un portarretrato o sobre una pared las fotos del crecimiento de tu bebé… totalmente tierno!

Ideas para documentar el crecimiento de tus hijos1

En la segunda idea, esta mamá hizo las fotos por semana de vida. Le colocó cada semana un enterito con la impresión de la semana de vida y fue cambiando el tapete utilizando retazos de telas de diversos colores y diseños. Es tan dulce!

Ideas para documentar el crecimiento de tus hijos2

Y esta tercer mamá decidió hacer lo mismo con su pequeña hija. Sólo que ella lo hizo por mes hasta que cumplió su primer año. Le compró el mismo enterito para las distintas edades y le preparó una medalla de premio. Siempre sobre la misma silla y captando los mejores momentos de esta pequeña.

Ideas para documentar el crecimiento de tus hijos3

No creen que es una hermosa idea para hacer con nuestros pequeños y pequeñas??? Si quieren ver en mayor tamaño las fotografías solo tienen que hacer click sobre ellas.



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Responder

    Anónimo ha escrito el 07.06.2011 a las 21:16

    Me encantó!!! Mi hija tne 27,pero me sirve para mis futuros nietos.
    Gracias por tan lindo trabajo.