Guía de Manualidades y bricolaje

Ideas para tu planner: organiza y guarda recuerdos Artículo Publicado el 21.07.2020 por Libelula

Si eres de esas personas que usa un planner para organizar tu vida seguramente, poco a poco hayas ido encontrando tu propio estilo para organizarte. Para mi usar nuestro planner es para mucho más que organizarme… es mi espacio creativo libre, al que lleno de cosas bonitas y en el que también documento parte de mi día día… incluso cuando se trata de una semana en la que tendré días para descansar…

Planner Spread - Ideas bonitas para tu planner 1

Como buena fanática de Maggie Holmes ¡tengo mi planner de su colección! Llegó a mi manos como parte del DT invitada de Crate Paper que hice hace unos días y no puedo estar más enamorada de él. Pero debo confesarles que en mi vida diaria uso dos planners ¡si! dos planners ¡me gusta organizar y documentar por partes!

Hoy les voy a mostrar en el que plasmo más mi vida diaria personal y, también, verán que pueden usarlos para documentar sus recuerdos más especiales. Esto no quiere decir que no podrán hacer mini álbums, layouts o cualquier otra idea de scrapbooking. Sino que pueden aprovechar su propio planner para escribir recuerdos bonitos y añadir fotos especiales 🙂

Usando stickers de todo tipo, papeles de diseño, notas adhesivas, clips y también algunas herramientas podrán hacer de sus planners una explosión de diseño. Lo bueno es que también nos sirve como ejercicio semanal para nuestra creatividad.

Aquí les muestro cómo pueden aprovechar herramientas como la tabla de sobre de WeR, la Envelope Punch Board, y hacer uno o varios sobres pequeños para guardas bonitas fotos, tickets y todos aquellos recuerdos pequeños de esa semana bonita.

También soy de colocar mis fotos favoritas y de añadir tomas que haya hecho hasta de mis trabajos y manualidades de la semana ¡anímense a jugar con sus planners de una forma especial! Estoy segura que se van a enamorar de usarlos de este modo 😉

Planner Spread - Ideas bonitas para tu planner 2
Planner Spread - Ideas bonitas para tu planner 3
Planner Spread - Ideas bonitas para tu planner 4
Planner Spread - Ideas bonitas para tu planner 5
Planner Spread - Ideas bonitas para tu planner 6
Planner Spread - Ideas bonitas para tu planner 7



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Responder

    Mariela ha escrito el 22.07.2020 a las 16:35

    Bello