Guía de Manualidades y bricolaje

Imanes de fieltro para tu refrigerador Artículo Publicado el 06.11.2012 por Libelula

Una actividad ideal para hacer con nuestros pequeños y preparar los diseños que ellos nos propongan para llenar nuestro refrigerador o nevera de prácticos y dulces imanes para dejar mensajes, fotos, facturas y mucho más… Quieres hacerlos…

Dulces imanes de fieltro

Reune estos materiales para hacer este trabajo:

  • Fieltro de colores.
  • Hilos para bordar del algodón egipcio.
  • Botones, lentejuelas, cuentas, etc.
  • Agujas.
  • Imanes flexibles adhesivos.
  • Tijeras.

Busca a tus pequeños y a comenzar….

Es bueno que reunas todos los colores posibles de fieltro, así tendrás imanes coloridos y muy divertidos. Una vez que tienes todos los materiales, debes cortar bases de fieltro de las dimesiones de los imanes flexibles que hayas comprado. Sobre ellos comienzas a prepararar los diferentes diseños. Frutas alegres, animalitos tiernos, nubes, estrellas, mensajes, letras, etc…. todo lo que tus peques te propongas. Puedes decorar con bordados de colores, botones, cuentas, lentejuelas, etc.

Dulces imanes de fieltro 1

Cuando ya tienes todos los diseños listos, tomas los imanes y comienzas a retirar el cobertor de la cara que posee el adhesivo.

Dulces imanes de fieltro 2

Con mucho cuidado, comienzas a pegar los diseños en cada uno de los imanes. Así hasta terminar con todos.

Dulces imanes de fieltro 3

Una vez que estén listos, sólo tienen que colocarlos en el refrigerador o nevera… Jugar y divertirse con ellos les encantará a tus pequeños y se verán de maravillas en ella….

Dulces imanes de fieltro 4

Vía: everythingetsy



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • Responder

    Cristina ha escrito el 19.11.2012 a las 13:36

    ¡Qué chulos! Yo también he hecho algunos de fieltro pero no le pongo imán flexible, suelo utilizar alguno de estos, https://www.aimangz.es/detalle/Neodimio-Disco-4,5-1,5 . Como lo hago: Suelo hacer fieltros de doble tela, por lo que dentro le pego un pequeño imán y lo coso, así queda pegado y dentro. No me cansaré de hacer dibujos con fieltro...¡gracias por la manualidad!

  • Responder

    vero ha escrito el 21.03.2014 a las 14:59

    Donde puedo comprar los imanes????

    • Responder

      admin ha escrito el 24.03.2014 a las 14:02

      Hola Vero, puedes conseguirlos en tiendas de artículos para manualidades. Estas tiendas puedes visitarlas físicamente o buscar alguna por internet que hagan envíos a la cuidad en la que vives. Suerte! Saludos!