Guía de Manualidades y bricolaje

Jabón con bichos, ¡qué asco! Artículo Publicado el 22.10.2012 por Larry

Los insectos también tienen su particular relevancia en la noche de brujas, dado su alto índice de asquerosidad. No tengo nada en su contra, pero cuando me encuentro una cucaracha o un saltamontes me cambia la cara. ¿Qué mejor idea que poner uno de esos “adorables” bichitos en el jabón con el que los niños e invitados se van a lavar las manos? Quizás hasta asustemos al abuelo….

Jabones para halloween

Para esta manualidad necesitaremos:

  • Molde para jabones.
  • Base de jabón transparente, pero puedes añadirle algún color si quieres.
  • Paquete de insectos de cualquier tienda multiprecio / bazar.

En otras ocasiones hemos visto cómo hacer paso a paso jabones. La idea de hoy es ir directamente a este trabajo en particular. Pero si tienes alguna duda puedes dar un repaso al respecto en nuestra sección de “Velas y Jabones“.

Cuando ya estamos preparando los jabones, debemos colocar en cada molde a utilizar un insecto. Al estar lista la preparación para los jabones, sólo debemos colocarla en cada una de esos moldes.

Dejamos reposar, y cuando ya se ha vuelto sólido, podemos desmoldar y colocar nuestro jabones en todos los baños de la casa. Si lo deseas puedes añadir otros objetos a los jabones en lugar de insectos. Pueden ser pequeñas calaveras, esqueletos, manitos, etc.

Esta sin duda es una divertida manualidad para Halloween, ¿no crees?. Además de la oportunidad de empezar a hacer tu propio jabón casero….

Vía: Country Living



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)