Guía de Manualidades y bricolaje

Juego de aros y colgante con ojitos Artículo Publicado el 13.01.2013 por Leonela

Dándole continuidad a la presente moda con ojitos haremos el día de hoy un hermoso juego de aros y collar para que estés bien combinada o bien para que tus pequeñas princesas se diviertan jugando con ellos. La inversión no es nada en comparación con lo que gastarías comprando cualquier accesorio en una tienda. Te animas a hacerlos???

Aros y colgante con ojitos 1

Debes reunir los siguientes materiales:

  • Ojos.
  • Pegamento.
  • Cadena.
  • Base para aros.
  • Porta dije.

Para los aros:

Debes comenzar por retirar las tapas que poseen las bases para aros, así evitaremos que se queden pegadas en caso de que ésta se corra.

Aros y colgante con ojitos 2

Agregas pegamento en la parte circular de cada base para aro y colocas cada ojito. Al terminar debes dejar secar bien todas las piezas.

Aros y colgante con ojitos 3

Para el colgante:

Debes comprar la cadena de acuerdo al diseño que más te guste y al tamaño del ojito que vas a usar porque de ser muy grande, esta opacaría a la figura central del trabajo que son, por supuesto, los ojitios.

Aros y colgante con ojitos 4

Pegas del lado contrario al diseño del ojito la parte circular del porta dije. Luego, debes esperar que el pegamento seque bien y recién en ese momento introducirlo en la cadena.

Aros y colgante con ojitos 5

Si gustas acompañar el colgante y los aros con un anillo, sólo debes repetir los pasos anteriores. Lo que cambia es que usarás una base para anillo.

Tu nuevo conjunto está listo!!!

Vía: makeandtakes



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)