Guía de Manualidades y bricolaje

La rosquilla de Homero Artículo Publicado el 21.05.2010 por Libelula

Para los fanáticos de la serie más famosa del mundo, Los Simpson, estarán encantados con esta manualidad. La encontramos en la red y la queremos compartir con ustedes. Aprenderán a hacer la rosquilla de Homero, emblema de la serie.

rosquilla de homero

Los materiales que necesitarán son:

  • Dos bolsas plásticas.
  • Pistola de pegamento caliente.
  • Confites o granas de colores.
  • Pinturas acrílicas.
  • Pintura en aerosol de color rosa.
  • Cinta adhesiva.
  • Una trincheta.
Comencemos con esta manualidad tan divertida…

Primer Paso: debemos enrollar las bolsas de plástico. Esta es una buena manera de reutilizar materiales. Primero debes tomar una bolsa y enrollala.

1

Segundo Paso: hacemos una rosquilla con la bolsa plástica, y debes colorcarle algo de cinta adhesiva para sujetarla y que no se desarme.

2

Tercer Paso: debes cubrir toda la rosquilla con cinta adhesiva.

3

Cuarto Paso: con la otra bolsa debes enrollar la rosca, y las vas rodeando como en la figura. La pasas por su interior y luego por fuera.

4

Quinto Paso: debes agregarle una capa más de cinta adhesiva. Debes cubrirla por completo.

5

Sexto Paso: debes trabajar con la parte superior de la rosquilla. Debes tener cuidado no quemarte, y colocar una generosa capa de pegamento caliente con la pistola, sobre la parte superior de la rosquilla.

6

Séptimo Paso: una vez cubrirto por completo, debes agregarle pintura en aerosol de color rosa brillante. No hay problemas si se pasa un poco de la capa.

7

Octavo Paso: mientras que la pintura está todavía húmeda, debes espolvorear, sobre la parte superior de la rosquilla, con confites. Para darle un aspecto más realista.

8

Noveno Paso: ninguna dona de Homero estaría completa sin el típico mosdisco. Así que ahora tienes que cortar el mordisco, tratando de no desarmar mucho la rosquilla, con una trincheta bien afilada.

9

Décimo Paso: debes colocar una capa fina de pegamento caliente en el corte, para sellar el mordisco y así obtener una mejor superficie para pintar.

10

Décimo primer Paso: tienes que preparar el relleno de la rosquilla. Para el relleno tienes que colocar pegamento caliente en la capa del anterior, simulando el relleno de la rosquilla. Puede ser algo complicado, pero con paciencia lo obtendrás.

11

Décimo segundo Paso: debes rotar la rosquilla para que el pegamento haga un efecto de relleno.

12

Décimo tercer Paso: debes pintar el pan y el relleno de la dona usando pinturas acrílicas. En este caso se utiliza un color que simule el relleno de arándano, pero tu puedes experimentar con cualquier otro color de relleno.

13

Ya tienes lista tu rosquilla! Ahora puedes colocarla en una vitrina o armarle una base como esta para tenerla como trofeo.

14

Fotos y Fuente: taringa.net



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Responder

    Anónimo ha escrito el 08.06.2010 a las 23:18

    Me encanta esta manualidad!!! es increible como parece real...
    Muchas Felicidades!!