Guía de Manualidades y bricolaje

Lámpara de papel decorada Artículo Publicado el 03.03.2013 por Libelula

Transforma una simple lámpara de papel en una de diseño para decorar tu habitación, tu oficina en casa o la sala. Fácil, rápido y económico. En tiempos de crisis siempre tenemos que agudizar el ingenio para tener nuestra casa a la moda y no gastar mucho dinero en ello.

Lámpara renovada

Esta propuesta es ideal para los que gustan de estos trabajos simples, que dan un toque minimalista y moderno, pero sin dejar de acogedor. Te animas a hacerla????

Los materiales para esta manualidad son:

  • Lámpara de papel.
  • Fieltro de colores.
  • Tijeras.
  • Pegamento.

En este caso se ha elegido fieltro de color blanco, pero si tú quieres hacerlo en otro color o una combinación de colores puedes hacerlo. Es bueno usar nuestro propio gusto y darle nuestro toque a todos los trabajos.

Para comenzar, debemos cortar todos los pétalos. Para este trabajo no se necesita un molde o patrón específico. Si lo deseas puedes hacer uno tú misma para que todos queden iguales, pero sólo si lo deseas. El tamaño de los pétalos es a gusto, pero nunca los hagas muy pequeños. Un tamaño medio es mejor. Usa las fotografías para guiarte.

Lámpara renovada1

Una vez que hemos cortado todos los pétalos. Tomamos la punta de éstos y doblamos los bordes hacia adentro colocando un poco de pegamento, tal como se observa en la fotografía a continuación. De este modo los pétalos tendrán relieve y lucirán más naturales aún. Repetimos esto con cada uno de ellos.

Lámpara renovada2

Cuando el pegamento del paso anterior ya secó, podemos comenzar a pegarlos sobre la pantalla de la lámpara. Uno a uno y dejando un espacio entre ellos.

Lámpara renovada3

Al terminar de cubrir toda la superficie, tendremos una bonita lámpara que se lucirá sin importa dónde la coloquemos…

Lámpara renovada4

Vía: becomingelizabeth



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Responder

    Nombre de Usuario ha escrito el 22.02.2016 a las 16:24

    Todas las publicaciones son perfectamente hermosoas , practicas y faciles!! gracias por compartir, bendciones!!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.