Guía de Manualidades y bricolaje

Lámpara de sobremesa estilo spotlight Artículo Publicado el 25.04.2013 por Javi

Preparar una decorativa lámpara que reproduzca todo el aspecto de un foco de teatro es muy sencillo usando unos pocos elementos fáciles de encontrar y además a precios realmente económicos. Crearemos una decoración con estilo cinematográfico en nuestro escritorio o donde decidamos colocar esta simpática lámpara.

Lámpara estilo spotlight 2

Con una máquina de escribir mecánica y este pequeño foco crearemos un rincón de trabajo al estilo de los periodistas y escritores de antaño. Vintage puro y fácil de adquirir, así que sin más dilación vamos a ver cómo podemos hacer esta lámpara en un tiempo realmente corto.

Los materiales para esta idea son:

  • Un tripode para cámara fotográfica compacta
  • Un portalápices estilo papelera de rejilla metálica
  • Una lámpara redonda de leds, funciona a pilas
  • Pegamento fuerte
  • Pegamento o masilla para metal
  • Una cartulina gris

Lámpara estilo spotlight 3

Estos objetos que precisamos son de fácil y económica adquisición en cualquier bazar, seguro que podemos adquirirlos por muy poco. En cuanto al pegamento es mejor estirarse un poco y comprar uno bueno para que no se nos desmonte la construcción. En primer lugar forraremos el interior del portalápices con la cartulina para que se concentre la luz y no se disperse al pasar por el portalápices de rejilla. Después pegaremos la lámpara de leds en el fondo de la pequeña cesta y a continuación pegaremos el trípode a la cestita con pegamento o masilla para metal, así nos quedará una unión fuerte.

Lámpara estilo spotlight 1

Finalmente, tras dejar secar los distintos materiales adhesivos utilizados, tendremos lista nuestra spotlight para iluminar nuestra mesa de trabajo o para decorar simplemente cualquier habitación de la casa.

Vía: dollarstorecrafts.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)