Guía de Manualidades y bricolaje

Leggins galácticos paso a paso Artículo Publicado el 05.07.2013 por Javi

Con este tutorial te puedes personalizar unos leggins corrientes para convertirlos en unos estupendos leggins de aspecto espacial. Con sus toque plateados, azules y rosados te quedarán con un look muy actual y mucho más económicos que si los compras así.

Leggins galácticos 1

Con su decoración de estrellas, galaxias y cuerpos siderales en movimiento estos leggins son muy llamativos y actuales. Vamos a ver a continuación la forma de conseguir ese aspecto tan atractivo sin tener que gastar mucho.

Esta personalización se puede hacer utilizando diversas técnicas. Esta que os proponemos es muy sencilla y se puede hacer en muy poco tiempo y con magníficos resultados.

Materiales:

  • Unos leggins de color negro brillante.
  • Aerosoles de pintura azul, morado, plateado y rosa.
  • Guantes.
  • Film plástico de cocina.

Leggins galácticos 3

Necesitamos una colaboradora que se ponga los leggins. Protegeremos su piel, en la cintura y los pies, con el film plástico de cocina. Protegeremos también el suelo con una sábana vieja o papeles de periódico. Procuraremos estar en una zona bien ventilada, nos pondremos los guantes y a pintar. Comenzaremos con la pintura morada siguiendo un patrón irregular de grandes manchas pero sin cubrir toda la prenda.

Leggins galácticos 4

A continuación pasaremos al color rosa y pintaremos menos superficie aún que con el morado. Se trata de conseguir una distribución irregular de los colores. Después pintaremos con el color azul oscuro también de forma irregular, hemos de conseguir el efecto del espacio sideral. Podemos guiarnos viendo fotografías del espacio, nos aportarán muchas y buenas ideas.

Leggins galácticos 5jpg

Por último aplicaremos el color plateado de forma más discreta para crear suaves manchas y otra pasada rápida para conseguir puntos que representarán cuerpos celestes en movimiento. Dejaremos secar la prenda y tendremos listos nuestros leggins galaxia.

Vía: talkingtrashwastingtime.blogspot.com.au



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)