Guía de Manualidades y bricolaje

Lienzos con crayones Artículo Publicado el 07.11.2012 por Javi

Las posibles limitaciones de presupuesto no deben implicar que nuestras paredes luzcan tristes y desangeladas. Mucho menos que queden vacías y faltas de color. Os traemos un proyecto muy colorista, vivo y bonito, con él las paredes de cualquier habitación de vuestra casa será un faro de color brillante y atractivo. Sólo necesitamos creatividad y alegría para realizar un lienzo como los que os mostramos como ejemplo. Son fáciles de realizar y con un presupuesto estrictamente reducido.

Lienzos con crayones 1

Para tener nuestro propio ejemplar necesitaremos los siguientes materiales:

  • Lienzos.
  • Crayones.
  • Un secador de pelo.
  • Pegamento.
  • Una tela vieja para proteger el suelo.

Lienzos con crayones 2

En cuanto tenga todos los materiales, extienda la tela vieja en el suelo y diseñe el lienzo y la distribución de los lápices de colores. Luego, pegue los lápices de colores en el lienzo tal como hay decidido y espere el tiempo de secado recomendado por el fabricante del pegamento.

Lienzos con crayones 3

Después enchufe su secador de pelo y póngalo en la posición de máxima potencia. Pase el secador cerca de los lápices de colores moviéndolo lentamente por encima de los mismos. A medida que se derritan, empezarán a deslizarse los colores lienzo abajo, creando una especie de patrón de arco iris que variará en función de cómo haya dispuesto los lápices de colores.

Lienzos con crayones 4

Una vez que los lápices de colores se hayan derretido, deje el lienzo apoyado en posición vertical cerca de 20 minutos para que los colores sigan deslizándose mientras se secan. Obtendrá un bello resultado y puede introducir todas las ideas que se le ocurran.

Vía: collegegloss



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Responder

    neriana romero ha escrito el 22.04.2013 a las 02:27

    q creativos se ve bello