Guía de Manualidades y bricolaje

Linternas con mucho color para el jardín Artículo Publicado el 25.06.2013 por Javi

Como ya podemos pasar gran parte del día en el jardín, la terraza o el patio y para aprovechar bien las horas nocturnas necesitaremos luz. Estas coloridas linternas nos proporcionarán luz y color creando un ambiente cálido y veraniego. También podemos aprovechar y colocar en su interior velas antimosquitos, así cubriremos todos los frentes y nuestras veladas al aire libre resultarán mucho más agradables.

Linternas de jardín con frascos 1

Decir que son sencillas de elaborar sería poco y decir que son económicas todavía sería menos. Son facilísimas de hacer y si aprovechamos los tarros de cristal que tengamos por casa, envases de encurtidos, aceitunas, frutas en almíbar u otros, nos resultarán terriblemente baratas de elaborar.

Los materiales para esta idea son:

  • Tarros de cristal
  • Papel de seda de colores surtidos
  • Tijeras
  • Cola para decoupage
  • Pincel
  • Velas

Linternas de jardín con frascos 2

Haremos un buen montón de recortes triangulares con el papel de seda y a continuación cubriremos el tarro por su parte exterior con cola para decoupage e iremos pegando los recortes de papel. Cuando tengamos todo el tarro recubierto de papel de seda daremos otra mano de cola por encima de los recortes de papel, nos servirá como capa protectora para el papel al mismo tiempo que mejorará la adhesión del mismo al cristal.

Linternas de jardín con frascos 3

Sólo nos faltará poner las velas de nuestra elección, acordes al tamaño del tarro mejor, y a iluminar y colorear las noches del próximo verano.

Linternas de jardín con frascos 4

Nos ayudarán a crear un precioso ambiente en las cenas y reuniones que preparemos ahora en cuanto llegue el buen tiempo. A los niños les va a encantar el colorido de estas linternas, seguro.

Vía: henryhappened.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (4)

  • Responder

    Pecas ha escrito el 13.09.2013 a las 22:40

    Hermoso, útil para decorar habitaciones de chicas.

  • Responder

    beatriz ha escrito el 05.10.2013 a las 23:39

    donde puedo comprar la pintuira dimensional iy la pintura fluorescente? ¿cuanto sale?

    • Responder

      admin ha escrito el 24.03.2014 a las 14:19

      Beatriz, puedes conseguirlas en tiendas especilizadas o de artículos para manualidades. Pueden ser las de tu cuidad o por internet. Saludos!

  • Responder

    ESTELA ha escrito el 03.02.2014 a las 16:40

    ES MUY HERMOSO ME ENCANTA SON MARAVILLOSAS TUS IDEAS ♥