Guía de Manualidades y bricolaje

Líquido para burbujas casero Artículo Publicado el 24.07.2013 por Leonela

Las burbujas nos encantan a todos, incluso hasta nuestras mascotas y es por el hecho de ser muy divertidas. Es por ello que se nos ocurrió enseñarte a elaborar el líquido de una forma sencilla y económica desde tu casa así como también la varita que usarás para crear burbujas de diferentes formas.

Líquido para burbujas casero 1

Materiales:

  • Líquido para lavar platos (500ml).
  • Agua (1litro).
  • Glicerina (60ml).
  • Taza o envase.
  • Limpiapipas.

Tomas una taza o envase que sea ondo para que el líquido no se desparrame cuando los niños lo estén usando. Viertes en el envase el agua, la glicerina y el líquido para lavar platos en las proporciones indicadas y mezclas muy bien. Ya hemos elaborado el líquido pero no podemos hacer uso de él sin la varita, procedemos a realizarla.

Líquido para burbujas casero 2

Eliges el limpiapipas del color que más te guste. Si quieres un corazón sólo debes tomar un extremo y hacer un círculo para luego cerrarlo enroscando sobre sí mismo. Seguidamente hundes hacia el centro el borde superior y alargas el contrario. Si la figura que quieres es más complicada, debes ir moldeándola de a poco y por último enroscas, como se explicó en pasos anteriores, sobre si misma.

Sumerges la vara en el líquido y soplas para que veas como las figuras que hiciste viajan en el aire…. Divertido!

Vía: auntannie



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)