Guía de Manualidades y bricolaje

Luces de caramelo Artículo Publicado el 29.12.2011 por Alex

A veces puede resultar algo complicado decorar bien las fiestas infantiles, sobre todo si se van a realizar a una hora en la que el sol no acompaña o en lugares sin demasiada iluminación. Aunque las velas están bien y consiguen un efecto cálido, no son la opción más apropiada al estar cerca de los más pequeños. Hoy les proponemos una idea fácil y segura para animar cualquier fiesta: las luces en forma de caramelo.

Veamos los materiales que necesitamos para hacer esta manualidad:

  • Luces de navidad pequeñas.
  • Elásticos.
  • Papel celofán de varios colores.
  • Tijeras.

Para poder realizar este sencillo trabajo lo primero que debemos hacer es extender las luces de navidad (desconectadas) de manera que no quede ningún nudo. Una vez extendido, debes coger el papel celofán y colocarlo extendido debajo de la luz. A continuación debes coger más papel, preferiblemente del mismo color, y arrugar para conseguir el volumen del caramelo, alternándolo con las luces, como si estuvieramos decorando un árbol de navidad. Con el papel extendido que se encontraba bajo la red de luces, hacemos el envoltorio del caramelo y una vez dada la forma, cerramos con los elásticos. Debes realizar el mismo proceso para el resto de caramelos dejando una separacion de unos 10 centímetros aproximadamente entre cada uno.
Es un trabajo sencillo y muy práctico que alegrará cualquier fiesta infantil.

Fuente: 3191milesapart



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (6)

  • Responder

    Anónimo ha escrito el 03.01.2012 a las 23:26

    LINDO MUY DIFERENTE Y BONITO. ME GUSTA.ESTA MUY BUENO COMO PARA UN PARTY.JEJEJE LINDO. PERO QUE LE PUCISTES ADENTRO BOTELLAS DE SODA?

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.