Guía de Manualidades y bricolaje

Manualidades con arcilla de polímero: un arte inigualable Artículo Publicado el 24.09.2011 por Libelula

Cuando vimos el arte de la artista Stéphanie Kilgast, y la forma en que trabaja con la arcilla de polímero o polimérica pensamos en compartirlo con todos ustedes de inmediato. Sus trabajos son imcreíbles y ver el resultado que logra en miniaturas que a penas caben en los dedos es asombroso.

Arte Inigualable con Arcilla de Polimero

Con sólo ver las mesas de dulces, los helados, los detalles en las flores, los wafles, los recipientes, hasta la vajilla. Todos los detalles son increíbles. Stéphanie estudió arquitectura pero un dñia por casualidad descrubrió su pasión por artesanías y comenzó poco a poco. Pero con el tiempo se fue transformado de un pasatiempo en una actividad de tiempo completo con la que tuvo que luchar hasta recibirse de arquitecta. Desde entonces, ella se dedica a tiempo completo a hacer sus manulidades en miniatura. No sólo hae comida sino también joyería y demás.

Su historia es tan fabulosa, como sus creaciones. Disfruten de ellas y si hay alguien que también adora hacer creaciones con arcilla polimérica, pueden compartirlas con nosotros.

Esperamos que les haya gustado.



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (5)

  • Responder

    Anónimo ha escrito el 26.09.2011 a las 05:18

    estan muylindas todas esas cosas ricas,pero yo no tengo idea como se hacen podria mandarnos alguna clase para saber y q cosas comprar,me gustaria hacerlo para poder entretenerme en mi casa ya q me siento muy solita y me gustaria aprovechar el tiempo.muchas gracias.alis

    • Responder

      admin ha escrito el 26.09.2011 a las 14:34

      Si quieres saber más sobre este arte y aprender a hacer estas cosas en miniatura, te recomiendo que visites el el blog de la artista. Allí podrás ver algunas clases y disfrutar mucho más de su trabajo. Saludos!

  • Responder

    Miriam ha escrito el 01.04.2014 a las 04:03

    Que lindasss owww las amee están muy bonitas y se ven apetitosas XD
    una gran felicitación a quien hizo todo esto, es simplemente un artista!!