Guía de Manualidades y bricolaje

Manualidades para Halloween: mini guirnaldas DIY Artículo Publicado el 19.10.2019 por Libelula

Ya casi llegan las fiestas más terroríficas del año ¡Halloween! ¿Tienen todo listo? Qué les parece si preparamos una idea DIY especial y distinta a la vez… Le vamos a dar un toque pastel a estas fiestas ¡queda tan hermoso! Haremos unas mini guirnaldas con dulces, arañas, calaveras y mucho más.

Guirnaldas DIY para Halloween 1

Materiales y herramientas utilizadas:

  • Papeles de colores pastel
  • Papel glitter negro y plateado
  • Hilo de poliéster color
  • Máquina de coser
  • Plotter de corte

Los básicos para esta ideas son muy sencillos, pero su necesitan materiales para manualidades no dejen de darle una mirada a esta papelería online súper completa. Además… les tengo una noticia ¡descuento especial! Quienes vivan en Penísula o Baleares podrán pedir todos sus materiales para manualidades usando MI CUPÓN DE DESCUENTO ESPECIAL ¡5% de dto! Aquí pueden ver el código que deben usar es CELES-5.

Guirnaldas DIY para Halloween 2

¿Están listos? Comenzamos… Una vez que tengan los diseños que encontrarán al final del post, pueden cargar en su plotter de corte o bien pueden imprimirlos y cortarlos a mano. Quizás algunos diseños lleven más trabajo pero podrán hacerlo con dedicación.

Guirnaldas DIY para Halloween 3

Algunos diseños los cortaremos en el papel glitter pero otros los cortaremos en papel de tonos pastel (los que más les gusten). Pueden elegir ustedes cómo combinarlos. Pero deben cortar 4 piezas de cada diseño.

Guirnaldas DIY para Halloween 4

Luego, usando nuevamente el plotter de corte o troqueladoras manualidades, pueden cortar pequeñas flores de papel en tonos pastel y decorar con ellas dos de las piezas. Las calaveras y las calabazas ¡quedan súper lindas!

Guirnaldas DIY para Halloween 5
Guirnaldas DIY para Halloween 6

Cuando ya tienen todo decorado, elijan cómo combinar los diseños y lleven a la máquina de coser para poder unir todas las piezas y formas las guirnaldas.

Guirnaldas DIY para Halloween 7

Les recomiendo coserlas cercas unas de otras y así se verán muy bonitas todas las piezas juntas. Verán como en pocos minutos tienen unas guirnaldas de Halloween DI-VI-NAS 😉

Guirnaldas DIY para Halloween 8

Guirnaldas DIY para Halloween 9

¿Qué les parece la idea? Espero les guste 🙂

Archivo FCM



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.