Guía de Manualidades y bricolaje

Alhajero decorado con perlas artificiales Artículo Publicado el 17.09.2014 por Javi, 0 comentarios

Recompone con un collar de perlas artificiales roto un joyero o una cajita de porcelana para guardar lo que queramos, caramelos, bombones o lo que prefiramos. Esos viejos y largos collares de perlas artificiales nos servirán para esta idea. Vamos a ver este sencillo proceso que no requiere de habilidad alguna.

Alhajero decorado 1

La verdad es que la bisutería rota o en desuso da mucho juego a la hora de decorar y transformar objetos. Para esta creación necesitaremos poca cosa:

Materiales:

  • Perlas artificiales
  • Caja de porcelana con tapa
  • Algún elemento decorativo
  • Pegamento de joyería

Leer más…

Alhajero económico Artículo Publicado el 18.11.2009 por Libelula, 1 comentario

Alhajero económico

No tires las latas de bombones… puedes convertiras en económicos alhajeros de forma rápida y fácil.
Puedes decorarla como más te guste. Con un retazo de tela que te quedó o quizás con pequeños abalorios. Si quieres puedes regalársela a tu hija o a tu sobrina.
Para darle un toque más personal, además de forrarla por fuera con tela u otro material, puedes hacerlo por dentro. Un lindo trozo de tela de algodón o quizás de mezclilla puede ayudarte.
Para darle un toque final puedes colocarle un moño con cinta bebé o bien pegarle algún otro accesorio…tú lo decides. Lo importante es que aprendas que puedes reutilizarlas y ahorrarte mucho dinero…