Guía de Manualidades y bricolaje

Layout en bastidor «Life is Lovely» Artículo Publicado el 20.06.2020 por Libelula, 0 comentarios

Los recuerdos más hermosos que tenemos pueden ser parte de nuestra decoración especial… eso es lo que les propongo hoy con este layout en bastidor ¡es maravilloso! Ya sea que usen sus propias fotos, de los peques o algún momento en familia ¡todo puede ser súper especial! Y, de paso, veremos que los bastidores están para mucho más que bordar ¡manos a la obra! Vamos a hacer un poquito de scrapbooking

Layout en bastidor Life is Lovely 1

Materiales y herramientas utilizadas:

  • Un bastidor de bordado del tamaño que quieras
  • Cardstock blanco
  • Acetato de diseño
  • Die cuts (colección a elección)
  • Chipboards (colección a elección)
  • Pegamento libre de ácido
  • Foam 3D
  • Tijeras

Leer más…

Bastidor bordado para herramientas y materiales Artículo Publicado el 09.09.2019 por Libelula, 0 comentarios

Las redes sociales me han permitido conocer personas maravillosas. A muchas he llegado a desvirtualizarlas y, a otras, todavía no. Es increíble la conexión y como podemos crear lazos hermosos. Y de esos lazos hacen ideas crafty y propuestas para trabajar juntas. Así es como surgió este proyecto DIY que les muestro hoy. Para que les sirva de inspiración y se animen a crear algo así… Si pueden hacerlo con amigas ¡mucho mejor!

Bastidor cosido y bordado para herramientas 1

Leer más…

10 ideas fabulosas para hacer con bastidores de bordado Artículo Publicado el 25.09.2018 por Libelula, 0 comentarios

Semana nueva y selección de ideas para crear ¡porque me encanta haber vuelto a hacer estas selecciones! Y de todas las cosas que me gustan y de las que quiero compartirles ideas inspiradoras hoy he elegido los bastidores de bordado. Se pueden hacer cosas maravillosas con ellos. Algunas exclusivas para hacer bordados y trabajos maravillosos y otras para aprovecharlos de una forma distinta. Estoy segura que hoy se van a enamorar de al menos 1 de estas ideas ¡yo me enamoré de todas! ¿Las vemos?

1- Bordado con bastidor doble

Este trabajo es maravilloso porque no sólo hay unos detalles de bordado únicos, sino que utilizado doble bastidor y corcho. El resultado es ¡increíble! Pueden verlo aquí.

Leer más…