Guía de Manualidades y bricolaje

Cómo decorar tu cartera o billetera en dos pasos Artículo Publicado el 17.05.2016 por Libelula, 4 comentarios

Strass, cuentas de colores, con brillos, cristales adhesivos, borlas, pompones… todo, todo lo que quieran pueden usarlo para personalizar a gusto una billetera o cartera vieja o que alguien les regaló. En esta oportunidad les mostraré una idea simple, en dos pasos. Diseñar y pegar! Sólo eso y así de fácil! Me acompañan que les muestro?

billetera-decorada-1

Necesitamos:

  • Billetera.
  • Pegamento fuerte para bisutería.
  • Strass, perlas, cuentas de colores.
  • Mondadientes o pincel pequeño.

Leer más…

Billetera de origami con un mapa Artículo Publicado el 29.04.2016 por Libelula, 0 comentarios

Origami! Cuánto tiempo hace que no hacía una nueva idea! Y la verdad es que disfruto mucho de plegar y plegar papel. La idea que les muestro hoy la hice para mi «media naranja» aprovechando uno de los mapas que más me gustaron de uno de nuestros viajes. Una billetera de origami… si! Puede ser muy práctica para llevar el dinero que necesitemos y las tarjetas de transporte. No hay necesidad de llevar una billetera enorme y podemos hacernos una cada vez que lo necesitemos.

billetera-origami-1

Necesitamos:

  • Mapa.
  • Regla.
  • Lápiz.
  • Cúter.
  • Base para corte.

Leer más…

Papá necesita una billetera nueva Artículo Publicado el 15.03.2013 por Javi, 0 comentarios

Para este regalo del día del padre los pequeños necesitarán la colaboración imprescindible de mamá ya que hay que usar la máquina de coser. Ellos pueden colaborar preparando las piezas de vinilo y decidiendo el diseño de la decoración de la billetera, así como el color y cualquier otro aditamento que se le pueda añadir. De sencillo diseño, esta billetera no destaca por tener un gran número de departamentos, pero en ocasiones los hombres sólo necesitan algo donde colocar unos billetes y alguna tarjeta de crédito o el carnet de conducir.

Billetera para papá 1

De diseño sencillo y casi minimalista, esta billetera no abulta casi nada y seguro que a papá le encantará. Es muy interesante como segunda billetera o si a papá le gusta llevar poca cosa encima, si se conforma o prefiere llevar lo imprescindible.

Leer más…