Guía de Manualidades y bricolaje

3 ideas de botas nadiveñas en fieltro Artículo Publicado el 11.11.2013 por Javi, 2 comentarios

Las botas de fieltro se han convertido en parte de la decoración navideña como sustitutas de los tradicionales calcetines que se colgaban antaño en la chimenea. Resultan muy decorativas así que podemos preparar unas cuantas para mejorar nuestra decoración esta próxima Navidad. Son muy llamativas los tres modelos que os presentamos a continuación y además podéis personalizarlas a vuestro gusto por completo.

Bota navideña

Material:

  • Fieltro en varios colores.
  • Aguja e hilo.
  • Pegamento.
  • Tijeras normales y de zigzag.
  • Plantilla.

Leer más…

8 ideas para hacer botas navideñas Artículo Publicado el 19.12.2011 por Maria, 7 comentarios

Se acerca la Navidad y es por ello que aquí os dejaremos varias ideas y patrones para hacer las botas navideñas donde depositar las golosinas, caramelos y regalos. ¡Hay para elegir! Son ocho ideas muy bonitas y que pueden hacer en familia. Los pequeños los pueden ayudar con estas manualidades y aprender cómo hacerlas poco a poco. Muchas son para realizar con materiales como fieltro o telas gruesas que siempre tenemos en casa. Los retazos os pueden servir. Veamos cada uno de estas ocho ideas de botas navideñas

8 ideas para hacer botas navideñas - Idea n º 1

Una idea muy botniya y original. Sencilla de hacer y en los patrones podrán encontrar los moldes de los pinos y casitas.

Leer más…

La bota de Santa Claus en punto de cruz Artículo Publicado el 06.12.2011 por Alex, 1 comentario

Hace poco os comentábamos como hacer vuestra propia bota de navidad con fieltro común, pero… ¿que os parece si vamos un nivel más allá y hacemos una version de bota «premium» con todo detalle? No vale con coger un calcetín viejo del armario de la habitación, ni tampoco ir a la tienda y comprar un calcetín talla XXL digno de algún jugador de baloncesto o Big Foot de las montañas nevadas.

Podemos hacer nuestro propio calcetín de Navidad con un poco de paciencia, y además la satisfacción será mayor! Y si no quieres un calcetín común y corriente…¿Que te parece si hacemos uno en forma de bota de Santa Claus o Papa Noel?

Mira que bien puede queda…

Lo que vamos a necesitar es simplemente experiencia con la técnica del punto de cruz, y un poco de imaginación que dejamos a vuestro gusto.

Leer más…

Manualidades con fieltro: Bota de navidad Artículo Publicado el 18.11.2011 por Juan Carlos, 4 comentarios

Ya es hora de ir preparando los adornos navideños que pondremos dentro de unas semanas en nuestras casas. Pero cuando llega este momento no sabemos qué hacer para adornar el hogar, nos quedamos en blanco y siempre recurrimos a lo mismo del año pasado.

Bota Papa Noel

En esta ocasión, os ofrecemos la manualidad de hacer vuestra propia bota de navidad, las cuales encantan tanto a niños como a mayores siempre y cuando Papá Noel la deja llena de regalitos y golosinas.

Los materiales a utilizar serán:

  • Fieltro rojo.
  • Fieltro blanco.
  • Pegamento para tela.
  • Pegamento de color (rojo, blanco, gris, dorado).
  • Tijeras.

Leer más…

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.