Guía de Manualidades y bricolaje

Paper Fest Día 4: Violeta Scrap, felicidad y nos despedimos… Artículo Publicado el 15.05.2018 por Libelula, 0 comentarios

¡Día 4 en Paper Fest!

Como siempre pasa… todo llega a su fin. Pero los recuerdos, momentos compartidos y la alegría y felicidad nos queda en el corazón. Era el último día del Paper Fest, con sorpresas que ya esperábamos, y otras nuevas ¡nunca dejaron de sorprendernos! Y el taller que nos esperaba para este día era muy especial… Antes de partir a nuestra útlima actividad, y luego de un buen desayuno, nos esperaba un pequeño recorrido por la ciudad de Punta del Este. Además de pasear, lo lindo es poder seguir compartiendo. Y si hubiesen podido escuchar el city tour de LadyNany en el bus ¡se hubieran divertido como todas nosotras!

paper fest 2018 scrapbooking violetascrap 1

Día 4: Tour por Punta del Este

Paseos, visitas a algunos lugares clásicos de la ciudad, y todas comenzamos con las fotos ¡sabíamos que nuestro encuentro iba camino a su fin! Muchas personas se quedaron en mi corazón… bellas, dulces, atentas, súper divertidas, maestras del scrap y con muchas cosas para enseñarnos desde su experiencia y creatividad ¡pura inspiración fue lo que me traje de ellas!

Leer más…

Paper Fest Día 3: Mariela Papeletas, Johanna Rivero y ¡fiesta! Artículo Publicado el 14.05.2018 por Libelula, 0 comentarios

¡Día 3 en Paper Fest!

La aventura continuó y se imaginan que siempre llena de sorpresas… Para el día nº 3 todavía no podía creer lo que estaba viviendo y, la verdad, es que no quería que terminara. Este día tenía dos taller geniales. Con Mariela Papeletas y con Johanna Rivero ¡emoción total! Por un lado, un trabajo genial de mix media y, por el otro, un flip book que terminaría siendo toda una ternura. Algunas todavía estaban cansadas de todas las actividades del día anterior… y de la pijama que siguió en el hotel donde estaban la mayoría de las chicas ¡pura diversión! Pero teníamos mucha ansiedad por comenzar este día… que de noche tenía una gran fiesta para todas…

paper fest 2018 scrapbooking mariela papeletas 1

Día 3: Mariela Papeletas

El primer taller era con Mariela Papeletas… una dulce y una genia total. Y ya cuando entramos y vimos su cajita sorpresa… todas esperábamos ver qué ibamos a hacer. Sabíamos que era mix media ¡pero la propuesta nos enamoró!

Leer más…

Paper Fest Día 2: Cecilia Colinamun, Lora Bailora y más… Artículo Publicado el 10.05.2018 por Libelula, 0 comentarios

¡Día 2 en Paper Fest!

El primer día fue pura emoción… había cansancio del viaje y lo propio de estar todo el primer día a full de las emociones y la alegría de comenzar a disfrutar juntas. Dormir fue en parte difícil… sólo quería que llegara el día 2, y no paraba de mirar las primeas cositas hechas en el taller de Micaela Ferrero. ¡Al fin llegó! Y después de comenzar con un buen desayuno y poder saludar a otras compis que estaban en mi hotel ¡ya estaba lista para los talleres del día 2! Y tenía mucha expectativa por ambos… Ahora verán el por qué. Entrar a nuestro primer espacio de trabajo del día fue genial. Nos acomodamos en nuestros lugares, pude ver a todas mis compañeras que estaban en el otro hotel y creo que a todas se nos notaba la felicidad de estar allí. Claro que las sorpresas nunca paraban de llegar ¡y es tan lindo!

paper fest día 2 con Ceci Colinamun Midori 1

Día 2: Cecilia Colinamun de La Colina Scrapbooking

El primer taller era con una profe muy especial, Cecilia, que con una gran sonrisa y todo el amor nos recibió. ¿Qué haríamos? Un Midori precioso ¡para mí sería el primero! Una bolsita divina con todos los materiales… y cuando pude ver su contenido ¡me enamoré de la combinación de colores y todos los detallitos que tenía!

Leer más…

Paper Fest 2018 ¡allá vamos! Día 1 con Micaela Ferrero Artículo Publicado el 09.05.2018 por Libelula, 0 comentarios

¡Vamos al Primer Paper Fest!

¡Si! Ya cuando les dije la primera vez ¡esta contenta y feliz! Pero no sabía que me esperaba… ¡era la primera vez que planeaba ir a algo así. La aventura ya comenzó el día que compré el ticket para ir… y a pesar de que pasaron muchas cosas (no tan buenas) en las semanas previas ¡pude ir! Y la felicidad ha sido plena ¡Qué experiencia preciosa! Desde el momento “0”, estando en casa, pude conocer virtualmente algunas de mis compañeras ¡más de 70 mujeres! Todas hermosas, dulces y divertidas con sus personalidades que me traje en el corazón. Y llegar a Paper Fest en Uruguay era todo un viaje. Primero… llegar a Buenos Aires…

paper fest scrapbooking 0

Y una vez allí (llegué unos días antes) qué ansiedad por salir ¡quería irme en ese instante!

Leer más…

Barbie y su historia en más de 400 piezas Artículo Publicado el 27.02.2017 por Libelula, 2 comentarios

Como much@s de ustedes saben, hace unos días tuve la suerte de poder visitar Madrid con motivo del Madresfera Blogger`s Day 2017. Fue un viaje precioso, donde además de disfrutar de ese genial evento con todos los blogs de Madresfera, pude pasear unos días por Madrid y recorrer mucho más de este bella ciudad. Y antes de que pregunte… ¡si! visite algunas tiendas de artículos para manualidades y unas librerías de las que ne breve les compartiré fotos, direcciones y mi opinión personal junto con algunas fotografías de las cositas preciosas que compré para hacer nuevas manualidades.

Pero una de las cosas que hice y me encantó fue visitar la exposición de “Barbie, más allá de la muñeca” en Madrid (gracias a los consejos de Mónica de la Fuente). Una muestra de 440 piezas que hace un recorrido por la historia de esta famosa e icónica muñeca. Después de casi 60 años de historia, Barbie ha pasado por todos los cambios sociales y nos ha sorprendido siempre.

Leer más…

Recicla los rollos de papel higiénico – Segunda Parte Artículo Publicado el 05.10.2010 por Libelula, 45 comentarios

Nuevamente les presentamos una entrega de estas manualidades que vale la pena deterse a observarlas.

Una original forma de reciclar los rollos de papel higienico18

Trabajos originales realizados en rollos de papel higiénico. Algo tan común en casa y que siempre termina en el basurero, esta persona lo transforma en arte…

Leer más…

12