Guía de Manualidades y bricolaje

22 ideas de muebles reciclados que enamoran Artículo Publicado el 23.01.2018 por Libelula, 2 comentarios

Siempre que puedo les muestro ideas de muebles que han sido transformados por completo. Viejos, gastados y a los que si vemos antes de la transformación muchos no les darían oportunidad. Pero si hay algo que he aprendido con el tiempo y gracias a muchas personas inspiradoras en el tema que he podido conocer… aunque lo veamos feo, desgastado… ¡puede sorprendernos con el cambio que podemos darles! En ocasiones sólo es cuestión de usar pintura y ya vuelven a la vida de una forma distinta…

¡Es tan lindo volverlos a la vida! Yo he podido hacer varios tutoriales que les ido mostrando en el blog y me he enamorado del reciclaje de muebles. Pero muchas veces nos pasa que cuando tenemos el mueble que queremos reciclar no sabemos qué color usar, qué acabado darle o si añadir detalles decorativos ¡y es normal!

Leer más…

10 manualidades con sandía para enamorarse Artículo Publicado el 26.06.2017 por Libelula, 1 comentario

¡La fruta protagonista del verano! Y además de enamorarnos de sus colores maravillosos y su sabor… ¡es perfecta para hacer manualidades! Es por ello que en la selección de ideas DIY de hoy les propongo que disfrutemos de ella todo el año y nos dejemos sorprender con estas propuestas. Se pueden hacer cosas tan hermosas que enamorar y no van a poder resistirse a ellas. Amantes de las manualidades… ¡allá vamos con 10 ideas imperdibles!

1- Sombrero o pamela sandía

¡Una idea fantástica para lucir en verano! Ir a la playa, salir con amigas y con qué detalle más precioso. Decorar nuestra pamela y transformarla en una más femenina es muy sencillo con esta idea DIY. Pueden ver el paso a paso aquí.

Leer más…

Las 35 mejores manualidades del 2016 Artículo Publicado el 29.12.2016 por Libelula, 8 comentarios

Llega el final del año y así como muchos nos ponemos a hacer nuestros balances personales, toca hacer un lindo y divertido balance del blog… Y aquí están las mejores manualidades de este 2016. Las que más les han gustado y que he juntado hoy en este artículo súper especial. Las 35 ideas DIY más originales y que pueden guardar para hacerlas cuando quieran.

collage

Cada uno de los títulos ya tiene el enlace directo a cada paso a paso, sólo tienen que hacer clic. También los invito a dejarme en los comentarios cuál de ellas les ha gustado más… ¡los espero! Y ahora a disfrutar de estas manualidades…

Leer más…

8 ideas DIY para la fiesta de año nuevo Artículo Publicado el 30.12.2015 por Libelula, 0 comentarios

¿Nos preparamos para año nuevo? ¡Ya llega! Qué emoción! Y si nos reunimos con la familia o los amigos tenemos que festejar. Para que esa fiesta sea inolvidable les traigo una selección de ideas para hacer en poco tiempo y con materiales sencillos.

collage

A jugar con los colores, las texturas y darle su toque personal a cada una de ellas. Nada mejor que festejar y con unas ideas DIY 😉 ¡Una oportunidad más para disfrutar de nuestras manualidades!

Leer más…

Las 12 manualidades de mi primer año con Crecer Feliz Artículo Publicado el 15.09.2015 por Libelula, 0 comentarios

El post de hoy es muy especial.. y quería compartirlo con todos! Como ya saben, todos los meses, les presento la nueva manualidad del mes para una revista…. Crecer Feliz! Y hace unas semanas se cumplió un año ya… no podía creerlo! Revisando los post del blog y mis registros no pude evitar emocionarme y darme cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Ha sido una experiencia hermosa, creativa y en la que he podido conocer personas maravillosas (algunas en personas y otras a las distancia). El cariño crece día a día y ya son parte de vida. No puedo negar que me encanta preparar estas ideas todos los meses y enviarlas esperando que cuando las vean todos puedan disfrutar de ellas y puedan hacerlas.

manualidades

Y como me gusta recordar las cosas felices y que más me gustan, es que hoy quiero compartir con ustedes esas 12 ideas que podemos hacer en casa el próximo fin de semana o en nuestros momentos libres. Una gran variedad de ideas que espero vuelvan a disfrutar o conozcan por primera vez. Me acompañan? Vamos! 😉

Leer más…