Guía de Manualidades y bricolaje

20 manualidades para hacer en días de aislamiento Artículo Publicado el 29.03.2020 por Libelula, 0 comentarios

Sin importar donde estemos… los últimos días para algunos y semanas para otros hemos tenido que quedarnos en casa. Para cuidarnos, cuidar a todos nuestros seres queridos y también para cuidarnos entre todos. Es lo mejor que podemos hacer estos días. Seguramente eso supone diferentes situaciones y momentos en casa. Ya sea que estemos solos, en pareja, con nuestros hijos… las horas y los días van pasando y comenzamos a darnos cuenta que necesitamos ocupar nuestro tiempo en algo. Planificar cosas para hacer, buscar actividades para los peques, no perder de vista hacer alguna actividad física y cuidar nuestra alimentación lo mejor posible.

Leer más…

Arbolitos de corazones para San Valentín Artículo Publicado el 28.01.2020 por Libelula, 0 comentarios

Amor en el aire… y si es corazones ¡todo es más bonito! Vamos a preparar esta idea DIY llena de amor y con una gran lluvia de corazones ¿hay algo más hermoso? Descargando el patrón para tener la base de estos arbolitos y buscando papeles de colores ¡comienza la diverisón! Estos arbolitos de corazones de papel serán la pieza central de tu deco para San Valentín… y de tu próxima boda o celebración también…

Arbolitos románticos con corazones 1

Materiales y herramientas utilizadas:

  • Patrón para arbolitos
  • Papel tipo cartulina roja
  • Papel rojo, fucsia y rosado
  • Troqueladora de corazón de al menos 2″
  • Pistola de pegamento caliente
  • Lápiz
  • Tijeras

Leer más…

13 ideas DIY de coronas navideñas Artículo Publicado el 04.12.2019 por Libelula, 0 comentarios

Las coronas son un verdadero clásico navideño que siempre podemos hacer nosotros mismos. Preparar ideas DIY para decorar la entrada a casa y darle nuestro estilo personal es genial y lo mejor de todo es que podemos hacer casi cualquier modelo o diseño que imaginemos. ¿Qué clase de materiales usar? Casi podríamos decir que todos ¡las posibilidades son infinitas! Vemos algunas que pueden servirles de completa inspiración ¡hay ideas DIY maravillosas!

Coronas navideñas DIY 1

Leer más…

Mini maleta decorada ¡amor por Alicia! Artículo Publicado el 11.09.2019 por Libelula, 0 comentarios

Amor, amor, amor por este nuevo DIY ¡vamos a trabajar con papel! Y lo utilizaremos para decorar o intervenir un objeto muy especial… La colección de papeles que elegí me robó el corazón y estoy segura que ustedes se van a enamorar como yo ¿Creamos y nos divertimos un ratito? Lo más lindo… este tipo de DIY lo pueden hacer con cualquier objeto que quieran…

Maleta decorada Alicia 1

Materiales y herramientas utilizadas:

  • Hoja de die cuts del pad de papeles⁠
  • Tijera⁠
  • Maletita de fibrofácil
  • Base acrílica blanca⁠
  • Pintura acrílica de color celeste y blanca⁠
  • Pincel⁠
  • Lija fina⁠
  • Pistola de silicona caliente⁠
  • Foam 3D⁠
  • Cinta de tul o similar⁠
  • Decoraciones: frases y formas foam, flores de papel, mini engranajes , tassels mini, cordón fino y todo aquello que les guste

Leer más…

22 ideas de muebles reciclados que enamoran Artículo Publicado el 23.01.2018 por Libelula, 3 comentarios

Siempre que puedo les muestro ideas de muebles que han sido transformados por completo. Viejos, gastados y a los que si vemos antes de la transformación muchos no les darían oportunidad. Pero si hay algo que he aprendido con el tiempo y gracias a muchas personas inspiradoras en el tema que he podido conocer… aunque lo veamos feo, desgastado… ¡puede sorprendernos con el cambio que podemos darles! En ocasiones sólo es cuestión de usar pintura y ya vuelven a la vida de una forma distinta…

¡Es tan lindo volverlos a la vida! Yo he podido hacer varios tutoriales que les ido mostrando en el blog y me he enamorado del reciclaje de muebles. Pero muchas veces nos pasa que cuando tenemos el mueble que queremos reciclar no sabemos qué color usar, qué acabado darle o si añadir detalles decorativos ¡y es normal!

Leer más…

10 manualidades con sandía para enamorarse Artículo Publicado el 26.06.2017 por Libelula, 1 comentario

¡La fruta protagonista del verano! Y además de enamorarnos de sus colores maravillosos y su sabor… ¡es perfecta para hacer manualidades! Es por ello que en la selección de ideas DIY de hoy les propongo que disfrutemos de ella todo el año y nos dejemos sorprender con estas propuestas. Se pueden hacer cosas tan hermosas que enamorar y no van a poder resistirse a ellas. Amantes de las manualidades… ¡allá vamos con 10 ideas imperdibles!

1- Sombrero o pamela sandía

¡Una idea fantástica para lucir en verano! Ir a la playa, salir con amigas y con qué detalle más precioso. Decorar nuestra pamela y transformarla en una más femenina es muy sencillo con esta idea DIY. Pueden ver el paso a paso aquí.

Leer más…

12