Guía de Manualidades y bricolaje

Usa tus viejos leggins para renovar la pantalla de tu lámpara Artículo Publicado el 27.01.2015 por Javi, 2 comentarios

Nos encanta las ideas que nos permiten darle un uso distinto al habitual a esos productos que tenemos y que ya no sirven para su cometido. Seguro que habrás tirado montones de leggins y medias estropeadas, la mayoría de veces sólo parcialmente. Bien pues ahora puedes usarlas siguiendo esta idea que os traemos para renovar las pantallas de las lámparas de sobremesa de tu casa. Una idea tan sencilla que de seguro pensarás: ¿Cómo no se me había ocurrido a mí.?

Pantalla con leggings 1

Elegante y tremendamente sencillo de llevar a cabo. Seguro que con ver estas imágenes no necesitáis mucha explicación pero a pesar de todo os comentaremos un poco cómo hacer este fácil trabajo.

Materiales: 

  • Unos leggins
  • Tijeras
  • Pegamento para tela o pistola de pegamento caliente

Leer más…

Leggins galácticos paso a paso Artículo Publicado el 05.07.2013 por Javi, 1 comentario

Con este tutorial te puedes personalizar unos leggins corrientes para convertirlos en unos estupendos leggins de aspecto espacial. Con sus toque plateados, azules y rosados te quedarán con un look muy actual y mucho más económicos que si los compras así.

Leggins galácticos 1

Con su decoración de estrellas, galaxias y cuerpos siderales en movimiento estos leggins son muy llamativos y actuales. Vamos a ver a continuación la forma de conseguir ese aspecto tan atractivo sin tener que gastar mucho.

Esta personalización se puede hacer utilizando diversas técnicas. Esta que os proponemos es muy sencilla y se puede hacer en muy poco tiempo y con magníficos resultados.

Materiales:

  • Unos leggins de color negro brillante.
  • Aerosoles de pintura azul, morado, plateado y rosa.
  • Guantes.
  • Film plástico de cocina.

Leer más…

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.