Guía de Manualidades y bricolaje

Aros pluma con tus washi tapes favoritas Artículo Publicado el 11.10.2018 por Libelula, 0 comentarios

¿Tienen washis favoritas en casa? A buscarlas que hoy las vamos a usar de una forma distinta ¡y tan divertida! En lugar de usarlas para decorar una tarjeta o intervenir un mueble (como hice con la silla de mi craftroom) ¡Hoy vamos a preparar unos accesorios DIY muy personales! Les mostraré como en unos minutos pueden hacerse un bonito par de aros con ellas ¡para lucir a toda hora y en toda ocasión! ¿Comenzamos?

Materiales y herramientas utilizadas:

  • Cintas washis favoritas (dos modelos para cada par de aros)
  • Pinza y alicate para bisutería
  • Alambre fino para bisutería
  • Tijeras
  • Base y enganche para aretes

Leer más…

Vamos a hacer muchas manualidades ¡sorpresa especial! Artículo Publicado el 02.10.2018 por Libelula, 0 comentarios

¿Ya les llamó la atención del título de este post? Pues hay una sorpresa especial que quiero contarles… Porque hacer manualidades, disfrutar de ellas y poder hacerlas en familia es genial. Qué todos en casa se pongan manos a la obra con sus ideas y que sea una actividad compartida ¡puede ser toda una experiencia divertida!

Pero lo cierto es que a muchos se les hace un mundo cuando, después de ver muchas ideas DIY que quieren hacer, hay que comprar materiales. Ni qué decir si a ese pequeño presupuesto le sumamos los gastos básicos que ya hay con los peques en el colegio. Entonces viene la pregunta ¿cómo hacemos? Bueno, a ello voy con la sorpresa…

Leer más…

¡Nuevo logo para el blog! La felicidad en colores… Artículo Publicado el 25.04.2018 por Libelula, 0 comentarios

Si hay una forma de explicar este nuevo suceso en el blog ¡es en colores! ¡Felicidad en colores! Porque este logo, además de ser una renovación para el blog, me representa mucho más… Y es la base fundamental para el cambio que se viene… ¡Muchos cambios! Nueva imagen y todo será mucho más personal…

Y en esta nueva imagen verán muchas de las cosas que más me gustan… Colores, confetti, alegría. Con un extra que es la guirnalda y el frasco lleno de herramientas. Y todo esto ha sido posible gracias a una persona especial e importante, que tuvo mucha pero mucha paciencia conmigo…

Leer más…

Alegría total… ¡nos vamos a divertir juntos con la ScanNcut! Artículo Publicado el 25.08.2017 por Libelula, 0 comentarios

¡Bombos y platillos! Pero muchos… Tengo una hermosa noticia para contarles y que no puedo esperar a hacerlo ¿están listos? Seguro ya les llamó la atención el título y no saben de qué se trata ¡Vamos que les cuento! Hace unas semanas atrás me decidí a participar en una convocatoria que hizo la firma Brother para su máquina de corte ScanNcut. Nunca me había presentado algo así, fue la primera vez que lo hice. Además de mis nervios y ansiedad, disfruté mucho hacerlo y haberme animado.

Unas semanas atrás anunciaron a los 7 pre-seleccionados y ya saber que estaba entre ellos me hizo muy feliz. Fue un orgullo total. ¡Pero lo más lindo del mundo pasó ayer! Y todavía no me lo creo… ¡He sido elegida como una de los 5 ganadores! Y cuando les digo que tengo una alegría total… ¡es total!

Leer más…

Hoy les presento a ManitasKids Artículo Publicado el 12.06.2017 por Libelula, 6 comentarios

Hoy les traigo un post muy especial y más personal de los que usualmente pueden ver en el blog. No les mostraré una manualidad o una selección de ideas. Sino que les contaré un poco más de mi nuevo proyecto… Una idea que poco a poco fue tomando forma y que hoy, después de muchos meses de pensarla y trabajar en ella he logrado comenzar. Les presento a ManitasKids.com

Como toda idea o proyecto, uno puede imaginar muchas cosas, trabajar duro pero en el camino siempre hay problemas e inconvenientes que resolver. Éstos pueden modificar nuestra idea original o bien, en ocasiones, hacernos pensar que será imposible. Y así fue la historia con este nuevo blog que este año inicio con mucho cariño, deseos, esperanzas y con mucho miedo a la vez. Confieso que, como a cualquiera, iniciar algo nuevo (más cuando no hemos hecho algo así antes) es un gran desafío, que puede hacernos sentir inseguros. Pero nunca debemos dejar de seguir adelante y seguir trabajando… más cuando es algo que realmente queremos y deseamos hacer.

Leer más…

Te cuidan, ahorras y compras tus materiales crafter sin culpa Artículo Publicado el 12.06.2017 por Libelula, 1 comentario

Ya has leído y te ha dado curiosidad. A tod@s nos pasa que comprar nuestros materiales crafter puede ser un gran gasto. Tanto así que debemos controlarnos sino queremos un problema con nuestro presupuesto mensual. Pero ¿cómo resistirse a esas washi tapes que vimos en la tienda o a esos papeles de diseño preciosos que necesitamos ahora mismo? Estoy segura que les ha pasado alguna vez.

Pues les tengo una gran noticia… ahora podremos ahorrar dinero en otros gastos que todos tenemos en nuestra vida diaria, mientras nos cuidan y… lo digo bajito “usar ese dinero para comprar TODOS esos materiales para manualidades que queremos y necesitamos”

Leer más…