Guía de Manualidades y bricolaje

Personaliza el cuello de tus camisas Artículo Publicado el 23.04.2014 por Javi, 1 comentario

Con sólo decorar el cuello de tu camisa tendrás una prenda personalizada y además convertirás una sencilla camisa en una prenda sofisticada y elegante. Que podrás lucir tanto a diario como en ocasiones que requieran un vestuario más suntuoso.

Cambia el estilo de las camisas 1

Está al alcance de cualquiera pues es muy fácil añadir complementos decorativos al cuello de una camisa. De entrada ya tienes la superficie de trabajo muy delimitada, sólo tendrás que elegir los elementos de la decoración a tu gusto.

Leer más…

Monedero o funda, como prefieras Artículo Publicado el 23.09.2013 por Javi, 1 comentario

Ya sabéis cómo nos gusta reciclar, recuperar y dar nuevos usos a los objetos que ya no sirven para su función esencial. En esta ocasión vamos a mostraros cómo aprovechar las camisas viejas de los hombres de la familia. Con ellas vamos a preparar unos pequeños monederos o fundas que podréis usar para llevar un poco de dinero o como funda para el mp3 o para guardar joyas o para el uso que se os pueda ocurrir.

Monedero o funda con un puño 1

Vamos a aprovechar sólo los puños de las camisas, así que necesitaremos que estén en buenas condiciones. Aunque el tiempo de dar la vuelta a puños y cuellos realmente ya pasó a la historia. Hoy día no vale la pena. En cambio podemos aprovechar esos puños para hacer nuestras pequeñas fundas o monederos.

Materiales:

  • Camisas viejas.
  • Tijeras.
  • Alfileres.
  • Máquina de coser.

Leer más…