Guía de Manualidades y bricolaje

Dijes de gatos hechos a mano Artículo Publicado el 02.01.2013 por Larry, 1 comentario

Quieres nuevos accesorios para lucir en este 2013???? Te sientes con ganas de hacer algo original que puedan usar hasta tu pequeña hija o sobrina… entonces por qué no atreverse a hacer estos tiernos dijes de gatitos para lucir. Es fácil, barato, ¡y muy bonito!. Y lo que necesitas como material principal para esta manualidad es el fimo. Te animas???

Gatitos de fimo para collar 1

Para hacer este lindo minino necesitarás:

  • Fimo.
  • Pinturas acrílicas de colores.
  • Pinceles de punta fina.
  • Cadena de collar y argollita para dije.

Leer más…

Manualidades con arcilla de polímero: un arte inigualable Artículo Publicado el 24.09.2011 por Libelula, 5 comentarios

Cuando vimos el arte de la artista Stéphanie Kilgast, y la forma en que trabaja con la arcilla de polímero o polimérica pensamos en compartirlo con todos ustedes de inmediato. Sus trabajos son imcreíbles y ver el resultado que logra en miniaturas que a penas caben en los dedos es asombroso.

Arte Inigualable con Arcilla de Polimero

Con sólo ver las mesas de dulces, los helados, los detalles en las flores, los wafles, los recipientes, hasta la vajilla. Todos los detalles son increíbles. Stéphanie estudió arquitectura pero un dñia por casualidad descrubrió su pasión por artesanías y comenzó poco a poco. Pero con el tiempo se fue transformado de un pasatiempo en una actividad de tiempo completo con la que tuvo que luchar hasta recibirse de arquitecta. Desde entonces, ella se dedica a tiempo completo a hacer sus manulidades en miniatura. No sólo hae comida sino también joyería y demás.

Leer más…