Guía de Manualidades y bricolaje

Decora la vajilla de tu mascota Artículo Publicado el 11.03.2014 por Javi, 1 comentario

La vajilla de las mascotas no tiene que ser aburrida o directamente horrorosa. Un poco de elegancia y estilo no les irá nada mal para que se integren en la decoración general de la casa. Seguro que a a vuestras mascotas no les disgustarán en absoluto. Vamos a mostraros una forma sencilla y rápida de decorar esos recipientes en ocasiones tan poco atractivos.

Comedero para mascotas decorado 1

Tu mascota es un habitante más de la casa. Vive contigo en ella y sus cosas no tienen que tener aspecto de baratijas. Elige unos recipientes básicos y decorálos a tu gusto, en consonancia con el resto de tu decoración. Crea algo distinto que no parezca un absurdo añadido sin más, un cacharro cualquiera.

Materiales: 

  • Boles de cualquier material, cristal o cerámica pero de diseño actual y color blanco.
  • Papela autoadhesivo en color dorado.
  • Tijeras.

Leer más…

Tapete para la comida de tu mascota Artículo Publicado el 16.08.2013 por Leonela, 0 comentarios

Todas las mascotas arman un reguero a la hora de comer o tomar agua. Para evitar que tu piso se ensucie y que tú trabajes de más te proponemos hacerle a tu querida mascota este simpático y fácil tapete con un estampado que puedes personalizar. Sólo tienes que buscar un papel de diseño que te guste para tu mascota y podrás prepararlo en poco tiempo!

Tapete-para-la-comida-de-tu-mascota-1

Materiales que se necesitan:

  • Mantel.
  • Tijera.
  • Papel de regalo con dieño.
  • Mod Podge.
  • Pintura en aerosol.

Leer más…

Decora un bol para tu mascota Artículo Publicado el 09.08.2013 por Paula, 1 comentario

Con esta propuesta podrás crear un diseño personalizado artesanal para el bebedero de tu mascota, adornándolo con el símbolo químico del agua. Te mostramos cómo conseguirlo, ¡seguro que tu fiel amigo te lo agradecerá!

Bebedero para mascota 1

Esto es lo que vas a necesitar:

  • Bol para el agua de tu mascota.
  • Pintura acrílica o similar para plástico o metal según sea el material del bol.
  • Un pincel.
  • Papel adhesivo o Contact.
  • Una regla.
  • Un cúter.

Comienzas imprimiendo una plantilla con el símbolo del agua que puedes descargar a continuación.

Leer más…

Un abrigo para tu mascota Artículo Publicado el 19.06.2013 por Libelula, 2 comentarios

Son nuestros mejores amigos y se merecen un mimo especial como este de nuestr parte… a preparar un bonito abrigo para los días de frío a nuestras mascotas!!! Se ven preciosos y estarán abrigados. Lo bueno de esta idea es que reciclaremos prendas que no usamos y es más sencillo hacerlo de lo que piensan. El único detalle problemático puede ser tomar el molde de nuestras mascotas… deberemos darles un buen premio para que se queden bien quietitos!!

Abrigo para mascotas 1

Para preparar esta abrigo necesitarás:

  • Papel para hacer patrón.
  • Tijeras.
  • Viejo sweater.
  • Trozos de elástico de mangas para hacer el cuello y las manguitas.
  • Hilo al tono.
  • Máquina de coser.

Puedes buscar colores que contrasten para hacer las mangas y cuello respecto del resto del abrigo. Lo importante es que los elásticos sean cómodos para nuestras mascotas.

Leer más…

Cómo hacer un rascador para gatos Artículo Publicado el 08.11.2012 por Javi, 0 comentarios

Si has llegado hasta aquí es que te gustan los gatos y tienes en tu casa alguno o varios de estos animalitos suaves y traviesos. Los gatos los domesticaron nuestros ancestros, pero no del todo, el gato siempre conserva su instinto oculto en lo más hondo de su ser. Ellos siempre están preparando sus armas para la caza, por lo que rascan con sus garras para mantenerlas afiladas. Todo eso está muy bien pero el problema es que cuando tienes un gato en casa se afila las garras con el sofá y los demás muebles. Os traemos un sencillo tutorial sobre cómo hacer un rascador para que vuestro «lindo gatito» se afile a conciencia las garras sin destrozar los muebles.

Cómo hacer un rascador para gatos 1

Aquí está el futuro mejor amigo de vuestro gato, un rascador sólido y resistente que podéis hacer con vuestras propias manos para que vuestro gato se olvide de los muebles.

Leer más…

Cómo hacer una cama para tu mascota Artículo Publicado el 02.11.2012 por Javi, 0 comentarios

Bien, en realidad no se trata tanto de cómo hacer una cama para una mascota sino de hacer una real cama para el príncipe o la princesa de la casa. No vamos a conformarnos con cualquier cajón, nuestra mascota aspira a más y se merece más. Con una mesa de centro comprada tiempo ha y olvidada en el rincón de los trastos viejos, se ha realizado una cama regia para una mascota.

Cómo hacer una cama para tu mascota 1

Aquí tenemos el punto de partida, esta mesa de centro o auxiliar, que tan espantosa se ve. Como he dicho antes había acumulado polvo durante más de un año. Y ya se había comprado en un tenderete de antigüedades o más bien trastos viejos.

Leer más…

12
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.