Guía de Manualidades y bricolaje

Haz un velo de novia Artículo Publicado el 07.03.2014 por Javi, 1 comentario

Puede parecer un gran reto pero como veréis no es para tanto. Crear tu propio velo francés o ruso como suele denominarse a este tipo de velos de novia es algo bastante sencillo y no necesitarás más que unos pocos materiales. Si te gusta darle tu toque personal a tus prendas de vestir seguro que te encantará usar un velo hecho con tus propias manos para una ocasión tan especial.

Velo de novia 1

El velo francés, de moda en otras épocas pasadas, parece que vuelve a revivir en estos tiempos en que todo lo retro y vintage es una tendencia actual en moda y diseño.

Leer más…

Regalo ideal para una novia o novio Artículo Publicado el 07.08.2013 por Paula, 2 comentarios

Esta propuesta para regalar a una novia (o a un novio) está llena de romanticismo y creatividad. Se trata de realizar un pequeño cuaderno con las cartas de una baraja y pensar en aquellas cosas que nos gustan más de nuestra pareja. Los sentimientos mandan a la hora de configurar este regalo tan especial, con poco presupuesto y mucho amor.

Ideas para regalar 1

Lo que necesitas:

  • Una baraja de cartas.
  • Un par de anillas de archivador.
  • Lápiz y papel (te pueden servir post-its de colores).
  • Una taladradora de papel.

Antes de empezar, debes eligir qué tipo de baraja usarás. La baraja inglesa tiene 52 naipes, mientras la española está formada por 48 cartas. Esto te servirá para encabezar tus anotaciones con “48 cosas que me gustan de ti”, o bien “52 cosas que me gustan de ti”, según.

Leer más…

Novia en punto cruz para álbum de recuerdos Artículo Publicado el 02.07.2011 por Libelula, 1 comentario

Si estás por casarte o hace poco tiempo que lo has hecho, y no sábes como preparar tu álbum de recuerdos, hoy en GuiadeManualidades.com, te presentamos una idea en punto cruz para que prepares la portada de tu álbum de recuerdos.

Una novia siempre debe guardar los recuerdos del comienzo de una nueva etapa de su vida, y la finalización de otra. Y al armar ese hermoso álbum de recuerdos, no sólo tenemos que pensar lo que colocaremos dentro del mismo, sino que también es importante pensar en cómo decorarlo por fuera.

Leer más…

Ideas de vinchas para novias Artículo Publicado el 17.05.2011 por Libelula, 3 comentarios

Para aquellas novias que buscan algo simple y sencillo para el peinado, estas ideas para vinchas son muy buenas. Todas realizadas a mano, con materiales simples.

Ideales para vestidos de líneas simples, frescos. Para una boda al aire libre, en el campo o la playa quizás.

Ideas de vinchas para novias1

Esta vincha con flores de tela es muy hermosa. En color marfil y con un estilo retro, es una opción para tener en cuenta.

Leer más…

Punto Cruz: pareja de novios Artículo Publicado el 22.03.2011 por Libelula, 3 comentarios

Esta manualidad que encontramos en la red nos ha dejado enamorados a todos los del staff de GuiadeManualidades.com. Una pareja de novios para hacer en punto cruz romántica y muy dulce.

Punto Cruz pareja de novios4

Pueden hacerla para entregar como recuerdo de bodas a las personas mas queridas de la familia, o sólo para tener un recuerdo en casa de un día tan especial de nuestras vidas.

Punto Cruz pareja de novios1

Pueden agregar la fecha del enlace y los nombres y sin duda el resultado será encantador. Qué madre o suegra podría resistirse a él…

Leer más…

Tejido a crochet: vestido de novia Artículo Publicado el 12.01.2011 por Libelula, 63 comentarios

Esta idea que encontramos en la red, nos dejó simplemente enamorados. Un vestido de novia único, completamente tejido a crochet.

Si buscabas originalidad, este modelo lo tiene todo. Elegante, sencillo, marca la figura y es sumamente femenino.

Tejido a crochet vestido de novia2

Podrás observarlo en las diferentes fotos. Hasta el bolsito de la novia está tejido a crochet y completa el conjunto unos detalles para el peinado también tejidos a crochet.

Leer más…

12