Guía de Manualidades y bricolaje

Recicla tu viejo paraguas Artículo Publicado el 02.11.2013 por Javi, 1 comentario

¿Personalizar tu paraguas con la tela que a tí te guste? Es posible con las instrucciones que te vamos a mostrar a continuación. Este es un proyecto de envergadura y hay que estar dispuesta a sufrir algún que otro contratiempo. Pero sólo del riesgo se obtienen las mejores satisfacciones ¿o no será suficiente satisfacción tener un paraguas totalmente exclusivo? Lógicamente también podríamos hablar de reparar la tela rota de un paraguas pero la verdad es que jamás he visto semejante cosa, normalmente siempre se rompe antes la estructura que la tela.

Paraguas renovado 1

Pero puede que seáis las orgullosas poseedoras de un viejo paraguas de vuestra abuela u otra familiar y que éste se encuentre en perfecto estado en cuanto a la estructura metálica y el mecanismo de apertura, sólo que la tela es horrible, vieja o esté muy deteriorada. Pues vamos a cambiarla y listo.

Leer más…

Cómo personalizar tu paraguas Artículo Publicado el 05.10.2012 por Libelula, 0 comentarios

Una idea tan original y divertida no podríamos dejar de compartirla con ustedes. Pensaron en personalizar sus paraguas con pintura alguna vez??? Pues yo no, y cuando vi esta idea quedé enamorada!!!! Con pintura para tela y un poco de paciencia podemos transformar un simple paraguas en uno de diseño, divertido y para lucir en los días de lluvia o mucho sol…

personalizar tu paraguas

Sólo se necesitan los siguientes materiales para este trabajo.

  • Paraguas.
  • Pintura para tela.
  • Pincel esponja.
  • Tiza de sastre.
  • Regla o metro de sastrería.

Una de las ventajas es que podemos hacer este trabajo para nosotras mismas o para regalar en un cumpleaños, como souvenir, etc.

Leer más…