Guía de Manualidades y bricolaje

El Árbol de la Vida Artículo Publicado el 26.07.2010 por Libelula, 12 comentarios

Una manualidad que dejará a todos enamorados y no podréis esperar para hacerla. Gracias al aporte de nuestra colaboradora Ana Isabel por esta gran idea.

Con esta sencialla manualidad vamos a darle un poquito de color a la vida.

La ha llamado «el árbol de la vida», porque contiene muchos colores y representa un montón de sentimientos y sensaciones, como «la vida misma». Ideal para decorar una habitación juvenil.

El Árbol de la Vida 01

Antes de explicación, os contamos el significado de los colores. La percepción objetiva del color es idéntica para todos. Sin embargo, hay quienes rechazan, sienten indiferencia, simpatía o atracción por un color. Todo depende del estado anímico en que nos encontremos…

En la gran variedad de colores pueden reflejarse la cantidad de matices emocionales que existen. El color es por lo tanto, de forma similar a la música, un lenguaje de los sentimientos, altamente diferenciado. Los colores son sentimientos visualizados.

Por regla general:

ROJO .- Es un color que parece salir al encuentro, adecuado para expresar la actividad, las iniciativas y reacciones ante los desafíos. Es el mas excitante de los colores, puede significar: PASIÓN, EMOCIÓN, ACCIÓN, AGRESIVIDAD, PELIGRO.

Leer más…